Este viernes miles de mujeres saldrán a la marcha por el 8M en Querétaro con motivo al Día Internacional de la Mujer.
Los habitantes denuncian que llevan más de una semana sin el servicio del líquido.
PUBLICIDAD
Medvedev, número 2 del mundo, y Azarenka, exnúmero 1, quedan fuera del Campeonato de Wimbledon.
Más de 94 mil usuarios fueron afectados por el incendio en una subestación de la CFE en Morelia.
La poeta mexicana Gloria Gervitz murió a los 79 años de edad. Su obra fue traducida al ruso, árabe y esloveno, entre otras lenguas.
La ministra del Interior decidirá si el fundador de WikiLeaks será extraditado a Estados Unidos por cargos de espionaje.
PUBLICIDAD
La Federación Ecuatoguineana de Futbol confirmó que el guardameta no estará disponible para los compromisos ante Zimbabue, programados para el 12 y el 16 de noviembre
PUBLICIDAD
La actriz habló también de su experiencia personal con la controversia que rodeó su encuentro con el narcotraficante Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán en 2015.
El Encuentro Internacional Museo Digital lleva a cabo su edición en el MUAC de la UNAM.
Las elecciones en el Estado de México pueden marcar un punto de partida a lo que será la presidencial de 2024.
Chris Meledandri dio el visto bueno para una nueva aventura de la criatura mágica y el burro parlante.
“Esta elección es histórica, nos jugamos todo”, aseguró Alejandra del Moral de gira por Acolman, Edomex, en su segundo día de campaña.