Así es cómo se va a celebrar la fiesta de las mujeres con la primera fase eliminatoria rumbo al campeonato.
El escritor y periodista de origen colombiano cuenta con una obra amplia que incluye títulos como ‘Cien años de soledad’.
Ester Expósito afirmó que en la nueva serie se honró a la cultura maya.
PUBLICIDAD
Los fans consideraron que la broma que la comediante Amy Schumer hizo a Kirsten Dunst en los Oscar 2022 estuvo subida de tono.
El Eintracht de Frankfurt golea al Barcelona en el Camp Nou y elimina al cuadro culé de los cuartos de final de la Europa League.
En algunas alcaldías de la Ciudad de México aplicarán la ley seca por la Semana Santa. Te contamos cuáles son.
¿Te quedaste en la capital? Aprovecha la oportunidad, recorre las calles de Ciudad Gótica y conoce el batimóvil.
PUBLICIDAD
Entre los motivos de reclamación que se han señalado en el caso de Amazon están las cancelaciones de pedidos, los reembolsos pendientes y las dificultades para devolver productos.
PUBLICIDAD
Xóchitl Gálvez consideró que AMLO lucró “durante años y años” con el tema de la “guerra de Calderón” y el caso Ayotzinapa.
‘Checo’ Pérez terminó en el quinto lugar, luego de hacer arrancado desde el último sitio.
‘Así como hay abuelos sabios y curanderos, hay otros que son violadores’, dijo la poetisa maya originaria de San Juan Chamula.
Los estudiantes de la Universidad de Princeton describen su inquietud por el hecho de que un empleado de Exxon tuviera una oficina en el campus, mientras decenas de universidades tienen vínculos con las grandes empresas petroleras.
PUBLICIDAD
Hay cinco personas imputadas por la muerte de 39 personas en la estancia migratoria de Ciudad Juárez: tres agentes del INM; un guardia privado y un migrante venezolano.
El tranquilizante se mezcla cada vez más con el opioide en Estados Unidos, dando lugar a sobredosis letales y heridas graves.
Entre 2017 y 2022, censaron a 607 lobos marinos atrapados en artes de pesca en la zona; sólo lograron la liberación de 14 de ellos, por lo que ahora trabajan con las comunidades pesqueras para prevenir la problemática.