Domingo 27 de septiembre de 2026

Erling Haaland y Cristiano Ronaldo se ven las caras en uno de los duelos más atractivos después del Mundial 2026
Si tienes hijos que entrarán a preescolar, primaria o secundaria, es momento de preparar la documentación y conocer las fechas exactas para no quedarte fuera.
El mediocampista brasileño viene procedente del Palmeiras de su país

PUBLICIDAD

El reestreno de Toy Story ofrece a nuevas audiencias la oportunidad de vivir, o revivir, la historia que inició el universo de Pixar.
La reanudación incluye mediciones tanto en tiempo real como registros históricos, provenientes de las 15 estaciones que conforman la red de monitoreo ambiental en el área metropolitana.
La mandataria aclaró que “no encubrimos a nadie”, pero para acusar debe haber pruebas
Esto dice la CAME de la contingencia ambiental en CDMX y Edomex hoy jueves 17 de julio de 2025. ¿Hay mala calidad del aire? Te contamos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Justin Verlander se retiró de MLB tras 21 temporadas. Mira el emotivo gesto de su hija Genevieve durante su última apertura con los Tigers

PUBLICIDAD

El quarterback estelar de Patriots terminó lesionado en la final de la AFC ante los Denver Broncos
El equipo francés RC Lens condenó los insultos que ha recibido su nuevo jugador y tomó algunas medidas en redes sociales para tratar de combatir estas actitudes
México llega a Octavos de Final para medirse ante el anfitrión, Chile, donde estarán luchando por avanzar a los cuartos de final donde enfrentarán al ganador entre la favorita Argentina y Nigeria.
La Granja VIP, un formato internacional que promete llevar a las celebridades al límite, obligándolas a cambiar los reflectores por el trabajo duro en el campo.
El joven influencer estadounidense Balin Miller murió al caer de la montaña conocida como ‘El Capitán’, en California; estaba grabando en vivo su hazaña

PUBLICIDAD

El filial del Grupo INDI diseñó y construirá un tramo de 136.48 kilómetros del tren de pasajeros Saltillo–Nuevo Laredo. Esta es la inversión para la edificación.
El ciclista francés Aurélien Fontenoy logró una hazaña más a su colección al escalar la torre Eiffel en tiempo récord; su video ya se volvió viral en redes sociales