Por primera vez, la Selección Mexicana jugará en el Estadio Monterrey. Conoce fecha, rival pendiente y calendario completo 2026.
Recientemente concluyó sus estudios universitarios y suma una valiosa experiencia internacional.
La medida elimina la discrecionalidad de los servidores públicos para ocultar información e impone nuevas obligaciones de difusión sobre contratos, auditorías y empresas públicas
PUBLICIDAD
El técnico y analista de televisión dio un fuerte mensaje al futbolista de las Chivas.
Javier Aguirre reconoció que a la Selección Mexicana le afectó la presión del momento y explicó por qué al Tri le temblaron las piernas.
El estratega belga señaló que su equipo por lapsos fue mejor que el Tricolor, pero las tarjetas rojas condicionaron su juego.
El partido inaugural entre México y Sudáfrica reunió a una impresionante cantidad de aficionados en el Estadio Ciudad de México. Conoce la cifra oficial.
PUBLICIDAD
Una cámara de seguridad captó cuando la joven caminaba por la vía pública y se puso en alerta al notar que un hombre se acercaba a ella en sentido contrario.
PUBLICIDAD
El rector Leonardo Lomelí Vanegas hizo el anuncio tras confirmar ajustes en las fechas del ciclo escolar 2026-2027/1.
Jugadores de distintos equipos han manifestado públicamente su inconformidad por la decisión de mantener suspendido el ascenso y descenso hacia la Liga MX
El Mundial 2026 no solo bate récords en la cancha: también rompe marcas de búsquedas en Google y se convierte en tendencia global.
El evento de presentación organizado en Centro Tolzú tuvo la presencia de Alexis Vega, quien recientemente terminó su concentración con la Selección Mexicana tras la eliminación del Mundial 2026.
Al parecer, nuevamente, el equipo cementero se encuentra con problemas para sus juegos de local.
PUBLICIDAD
La publicación rápidamente se llenó de reacciones, pues muchos recordaron los momentos que ambos protagonizaron durante la concentración del Tricolor.
Atlante Femenil presentó a Ana Torres y Vanessa González como las primeras jugadoras en la historia del club rumbo a su esperado debut oficial.
El abogado Tiago Pitthan, conocido en redes sociales por organizar su propio “funeral en vida”, falleció el pasado domingo 5 de julio en Campo Grande, en Brasil.