Morena busca a ‘La Reinota’ para campaña política… ella rechaza la propuesta

Helen, mejor conocida como “La Reinota”, compartió con sus seguidores de redes sociales la propuesta que le hizo una agencia que trabaja para el partido Morena para aparecer en dos spots de campaña política, una propuesta que ella rechazó. 

Explicó que se negó a participar porque mostraron una actitud prepotente, además de ser algo que “nunca iba a pasar”, especialmente porque denunció ser un partido que les aventó gases durante la marcha del 8M, tiene en sus filas a un candidato violador, “que se cuelga de todos pero solo apoya a quien quiere, entre otras cosas”, escribió.

Te puede interesar: ‘Save Ralph’, la campaña contra las pruebas en animales que se hizo viral

“Claro, déjame apoyo al gobierno que nos gaseó, al que tiene un candidato violador, al que se cuelga de todos pero solo apoya a quien quiere, entre otras cosas”, comentó con ironía en en tuit.

En la propuesta se puede leer que era realizar dos spots con dos candidatas, sin mencionar quiénes eran, que contienden para las elecciones del próximo 6 de junio. 

Helen se hizo viral en un video durante la marcha del Día Internacional de la Mujer, en el que se le ve en la plancha del Zócalo capitalino, frente a Palacio Nacional, regresando una bomba de humo lanzada por los policías que estaban detrás de las vallas metálicas que lo protegía.

Su acción cobró relevancia en las redes sociales por lo que la bautizaron como La Reinota y donde muchas ilustradoras crearon postales con su hazaña.

Síguenos en

Google News
Flipboard