Sorteo Melate Revancha y Revanchita 3586: bolsa acumulada y dónde ver en vivo
¿Jugaste el Melate? Foto: Especial

¿Qué tal te caería cerrar la semana con dinero extra? Una nueva oportunidad para ganar llegó: el Sorteo Melate Revancha y Revanchita 3586 de la Lotería Nacional se realizó la noche de este viernes 13 de mayo y este fue el resultado.

Cuándo es el Sorteo Melate Revancha y Revanchita 3586 de hoy 13 de mayo de 2022

El Sorteo Melate Revancha y Revanchita 3586 se jugó la noche de hoy a las 21:00 horas, junto a otros sorteos electrónicos.

Sorteo Melate Revancha y Revanchita 3586 ver en vivo hoy viernes 13 de mayo

El canal oficial de los Sorteos Electrónicos de la Lotería Nacional (Lotenal) transmitió el evento en vivo, mismo que puedes acá:

Resultado del Sorteo Melate Revancha y Revanchita 3586 de hoy viernes 13 de mayo

  • Melate 04 07 21 52 55 56 Adicional 12
  • Revancha 01 24 25 32 33 49
  • Revanchita 06 08 10 14 30 32

La mascarilla completa de premios y resultados del Sorteo Melate Revancha Revanchita 3586 se dará a conocer a las 8:00 horas de este sábado 14 de mayo.

¿Cuántos millones tiene Melate hasta el día de hoy?

El sorteo Melate Revancha y Revanchita 3586 jugó una bolsa acumulada todavía mayor a la pasada: 502.6 millones de pesos.

¿Cómo se juega el Melate?

El Sorteo Melate Revancha y Revanchita es un juego que se realiza los miércoles, viernes y domingos a las 21:00 horas, después del cierre de ventas.

La urna de Melate elegirá de manera aleatoria siete esferas con los números ganadores: los primeros seis números seleccionados son llamados números naturales y el séptimo es el número adicional.

Para ganar los números de tu boleto deberán coincidir con un mínimo de dos números naturales, mientras más números coincidan, mayor será tu premio.

El volante de Melate cuenta con cinco casilleros de 56 números cada uno, para que puedas jugar hasta cinco combinaciones diferentes. Debes llenarlo eligiendo seis números por cada casillero que quieras jugar, hazlo con lápiz, tinta azul o negra, las secciones de izquierda a derecha. 

Si no quieres anotarlos, puedes dictárselos a tu agente los seis números que deseas para cada juego, él los ingresará en el sistema sin necesidad de usar el volante.

Otra forma es el Melático, con el que dejas todo a la suerte. El sistema elegirá seis números al azar para cada sorteo que quieras.

¿Cómo saber si mi boleto de Melate tiene premio?

Hay varias maneras de saber si ganaste en el sorteo Melate Revancha y Revanchita 3586 del viernes 13 de mayo:

  • Puedes ver los resultados de los sorteos en la página de internet de Pronósticos http://www.pronosticos.gob.mx/
  • Puedes pedir los resultados al teléfono (55) 5482-0000
  • Puedes solicitar a tu agente autorizado más cercano la información de los números ganadores del sorteo en el que participaste, o pedirle que ingrese tu boleto en la máquina de Pronósticos, que te dirá si tienes premio.

¿Qué es Revancha y Revanchita?

Si juegas con Revancha participarás con los mismos números que elegiste en un nuevo sorteo de inmediato, por 10 pesos más. Ganas un premio con un mínimo de dos números .

Y si entras a la Revanchita, por 5 pesos más, jugarás con los mismos números que hayas elegido para jugar Melate y Revancha, en un tercer sorteo.

Ya tienes todo sobre en el sorteo Melate Revancha y Revanchita 3586 de hoy.

Síguenos en

Google News
Flipboard