Lista de resultados préstamos personales ISSSTE 2022: Checa el cuarto sorteo
Foto: Gabriel Simon/Pixabay

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) tendrá nueva lista de resultados de préstamos personales, la del cuarto sorteo de 2022.

El registro para esta asignación de recursos, la cuarta de las 20 que habrá este año (incluidos los tres especiales para maestros, trabajadores de la salud y adultos mayores de 65), se realizó el domingo 1 al miércoles 11 de mayo y el sorteo se concretó este jueves 12 de mayo. Los resultados se presentarán este viernes 13 de mayo, según el calendario anual publicado por la institución.

Lista de resultados préstamos personales ISSSTE 2022

Para consultar la lista de resultados del cuarto sorteo de préstamos personales del ISSSTE 2022 es necesario que tengas a la mano tu folio, el número que se te asignó al momento de realizar el registro.

El folio consta de siete dígitos, que debes ingresar al sistema, no olvides debes incluir los ceros a la izquierda.

El apartado de la página del ISSSTE donde puedes consultar la lista de los resultados del sorteo número tres de préstamos personales 2022 es el siguiente: https://bit.ly/3PnSuNw. Solo ten un poco de paciencia porque muchas personas intentan ingresar en este día y la página se ralentiza.

Los resultados se enviarán también al correo electrónico que registraste o se pueden pedir al número telefónico de ISSSTETEL 55-4000-1000, en la opción 5.

Otra vía es solicitarlos al correo electrónico [email protected] o se puede acudir directamente a las Oficinas de Representación Estatal y Regional del Instituto para pedirlos.

Cuándo es el próximo sorteo de préstamos personales del ISSSTE 2022

El quinto sorteo se realizará el próximo lunes 16 de mayo, y tienes para incribirte hasta este mismo viernes 13 de mayo. Toma en cuenta que este será solo para los trabajadores de la educación.

La lista de resultados del quinto sorteo de préstamos personales del ISSSTE se dará a conocer el martes 17 de mayo.

El próximo sorteo abierto a todos los trabajades del Estado será este mismo mes, y deberás registrarte desde le miércoles 18 al viernes 27 de mayo.

Te dejamos el calendario de préstamos personales del ISSSTE 2022.

Lista de resultados préstamos personales ISSSTE 2022: Checa el cuarto sorteo - calendario-2022-sorteo-prestamos-issste-854x1280

¿Cómo me inscribo al sorteo de préstamos del ISSSTE?

Los requisitos para participar en el sorteo del ISSSTE de préstamos personales 2022 son: 

  • Ser trabajadora o trabajador en activo con un mínimo de seis meses de antigüedad bajo el régimen de incorporación total de seguridad social del ISSSTE, ser pensionado y/o jubilado.
  • No contar con un crédito vigente ni adeudo por este concepto al momento de registrarse.
  • Quienes participen por una renovación de préstamo ordinario, conocido como “hoja verde”, se podrá realizar si tienen cubierto más del 50% del crédito, tanto en monto como en tiempo.

El registro de participación para los sorteos será en el siguiente enlace: issste.gob.mx/asissste.

Debes tener a la mano tu CURP, el cual puedes consultar aquí.


Síguenos en

Google News
Flipboard