La exposición inmersiva de Van Gogh llega a Guadalajara
Foto: sitio web www.vangoghguadalajara.com/

La exposición inmersiva de Van Gogh llega a Guadalajara este 2002. Será la perla tapatía el estado que reciba a la Immersive Van Gogh Exhibit que ofrecerá a los espectadores las obras maestras del artista, desde los paisajes soleados hasta sus escenas nocturnas, retratos y bodegones. 

La instalación incluirá obras como Mangeurs de pommes de terre (Los Comedores de Papa, 1885), the Nuit étoilée (La Noche Estrellada, 1889), Les Tournesols (Los Girasoles, 1888), La Chambre à coucher (La Habitación, 1889), y muchas más. 

“El creador de la exposición inmersiva Van Gogh es el italiano y artista de instalaciones Massimiliano Siccardi, cuyo trabajo ha sido disfrutado por más de 2 millones de visitantes en París y apareció en la serie de Netflix, Emily en París”, resaltó el sitio web de la exposición.

Immersive Van Gogh Exhibit está diseñada y concebida por Siccardi, con musicalización de Luca Longobardi, ambos pioneros de las experiencias de arte inmersivo y digital en Francia. 

La exposición inmersiva de Van Gogh llega a Guadalajara - exhibicion-guadalajara-van-gogh-1
Foto: Sitio web www.vangoghguadalajara.com/

La exposición inmersiva de Van Gogh ha estado presente en diferentes partes del mundo, cuenta con más de 90 millones de píxeles de proyecciones que potencian el arte de Vincent Van Gogh y hasta el momento han vendido un total de 4 millones de boletos vendidos. 

“Asombroso, a escala e increíblemente creativo, podrás experimentar y admirar el arte de Van Gogh de una forma completamente diferente e inolvidable”, señaló el comunicado. 

Exposición inmersiva de Van Gogh en Guadalajara preventa

El sitio oficial de la exposición dio a conocer la noticia, sin embargo, no se informó sobre la fecha exacta ni el lugar en el que estará. Pero los interesados en asistir ya pueden suscribirse para la preventa de boletos, en el siguiente sitio: https://www.vangoghguadalajara.com/

View this post on Instagram

A post shared by Van Gogh Guadalajara (@vangoghguadalajara)

Síguenos en

Google News
Flipboard