Anthony Hopkins entra al mundo de las NFT y lanza The Eternal Collection
Anthony Hopkins entra al mundo de las NFT y lanza The Eternal Collection. Foto: Twitter @OrangeCometNFT

El actor Anthony Hopkins anunció su incursión en el mundo de las NFT, que ha descrito como el nuevo lienzo. A través de su cuenta de Twitter, el protagonista de Hannibal, dio a conocer su alianza con la startup Orange Comet para lanzar su primera serie de NFT llamada The Eternal Collection.

“Como artista, ha sido fantástico descubrir las NFT como el nuevo lienzo. Gracias Orange Comet por inmortalizar a este anciano. The Eternal Collection se basa en los arquetipos de Jungian, a los que me he referido y conceptualizado al crear un personaje”, dijo el actor.

Por su parte, Orange Comet señaló que “esta colaboración marca un esfuerzo extraordinario para Anthony Hopkins, expandiendo su expresión artística al metaverso.

Como un verdadero hombre del renacimiento, Anthony Hopkins emergió como pintor en 2005. Sus vibrantes pinturas abstractas evolucionan continuamente y se presentan en distinguidas colecciones en todo el mundo”.

La serie The Eternal NFT Collection conceptualiza una interpretación de los arquetipos de personajes que Hopkins ha retratado a lo largo de su carrera cinematográfica.

“A través de una serie de imágenes y animaciones que invitan a la reflexión, esta colección NFT inmortaliza las diversas interpretaciones arquetípicas de Anthony Hopkins de The Eternal: The Jester, The Lover, The Rebel, The Hero, et al”, señala la compañía.

Se prevé que los NFT sean lanzados en septiembre en tres fases:

  • Categoría icónica: un solo NFT animado, que se subastará, el ganador recibirá impresiones enmarcadas de arte NFT autografiadas por el actor, un almuerzo/brunch con el actor, así como un libro de arte autografiado de Dreamscapes, que presenta cientos de imágenes a todo color de pinturas y dibujos de Hopkins y un audio exclusivo discutiendo los diferentes arquetipos durante una reunión creativa con Orange Comet.
  • Categoría legendaria: 10 NFT animados exclusivos, cada uno con un arquetipo de personaje diferente. Una conversación personal con Hopkins a través de Discord, impresiones enmarcadas de arte NFT, un libro Dreamscapes autografiado y un audio exclusivo.
  • Categoría distinguida: mil imágenes únicas basadas en los 10 arquetipos. Incluye una impresión de uno de los arquetipos de NFT autografiado por Hopkins. Además, 39 compradores aleatorios recibirán un libro Dreamscapes autografiado y cinco compradores serán seleccionados al azar para unirse a una discusión en el chat de Discord con el actor y un audio exclusivo.

Síguenos en

Google News
Flipboard