Frieze Los Ángeles 2023 abrió sus puertas con más de 120 galerías
Foto: frieze.com

Frieze Los Angeles 2023 ya arrancó. Este año la feria de arte, que comenzó este 16 de febrero y estará hasta el domingo 19, cuenta con más de 120 galerías de 22 países de todo el mundo.

Para esta edición, los organizadores decidieron trasladarla al Aeropuerto de Santa Mónica y poner los pabellones en varios sitios del aeródromo. Como en las ediciones pasadas, está diseñada por el estudio WHY de Kulapat Yantrasast.

De acuerdo a Christine Messineo, Directora de las Américas de Frieze, la nueva ubicación de la feria permitirá una mayor presencia y una selección más amplia de galerías y colaboraciones con organizaciones sin fines de lucro, así como una serie de nuevas activaciones ambiciosas y ventanas emergentes de algunos de los restaurantes más queridos de Los Ángeles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gagosian (@gagosian)

¿Qué ver en Frieze Los Angeles 2023?

Este año, los asistentes podrán recorrer los pasillos de Frieze y descubrir las galerías que muestran el arte contemporáneo más interesante del mundo. Pero también podrán ver artistas emergentes, aquellos que por una u otra razón pudieron pasar desapercibidos anteriormente.

Además, la feria cuenta con la sección Focus, misma que está dedicada a las galerías que tienen 12 años o menos y que será curada por Amanda Hunt y Sonya Tamaddon.

Entre los imperdibles de feria, están Frieze Impact Award y el Deutsche Bank Frieze Los Angeles Film Award, que busca apoyar a los cineastas emergentes con sede en Los Ángeles.

Con más de 120 galerías y un amplio programa de proyectos de artistas, Frieze Los Angeles 2023 se lleva a cabo del 16 al 19 de febrero en la nueva ubicación del Aeropuerto de Santa Mónica.

Síguenos en

Google News
Flipboard