La jornada electoral inicia en

¿Cuál es el horario del Metro por el concierto de Interpol en el Zócalo?
El metro de la CDMX no anunció un horario especial por el concierto de Interpol en el Zócalo. Foto: Néstor Ramírez/La Lista.

La banda neoyorkina Interpol se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) la noche del 20 de abril a las 19:00 horas y si para transportarte utilizas el Sistema de Transporte Colectivo Metro y quieres saber su horario esta información te será de utilidad.

El Gobierno de la CDMX anunció a principios de mes del concierto gratuito en el mismo escenario donde se han presentado bandas nacionales e internacionales, algunas han roto récords de asistencia.

“Así como hemos tenido a la Sonora Santanera y a Julieta Venegas, ahora tenemos otro género musical, bueno, tuvimos en la Noche de Primavera a los sonideros y ahora tenemos otro género musical que es esta banda de rock, Interpol, que también tiene su pegue muy importante en nuestra ciudad”, mencionó el jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres.

Pese a que se espera un gran aforo, el Metro no ha modificado su horario por el concierto de Interpol en el Zócalo de la CDMX. Al momento, tiene previsto cerrar a la medianoche, como lo hace de lunes a viernes.

Sin embargo, alrededor de las 18:00 horas cerró la estación México-Tenochtitlán, así las y los asistentes al concierto masivo deberán ingresar por Bellas Artes, Allende, San Juan de Letrán o Pino Suárez.

¿Cuál es el horario del Metro de la CMDX para el 21 de abril?

El horario del Metro de la CDMX el domingo 21 de abril se mantiene en su horario habitual de 7:00 a 00:00 horas, pese al concierto de un día anterior de Interpol en el Zócalo.

Recuerda que en días laborales, es decir, de lunes a viernes, este sistema de transporte público proporciona servicio de 05:00 a 00:00 horas.

En días festivos abre a las 7:00 horas y cierra a las 00:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard