Cultura
PUBLICIDAD
El retrato de Marilyn Monroe que será subastado por Christie’s está estimado en alrededor de 200 millones de dólares.
La cinta CODA: Señales del Corazón, en la que participa Eugenio Derbez, ganó el premio a la Mejor película por parte del influyente sindicato
Distintos géneros musicales protagonizan la nueva edición del Festival de Primavera de la Capital
La edición 43 de la feria del libro de Palacio de Minería 2022 se realizará exclusivamente en formato virtual.
Francis Kéré fue declarado como el ganador del premio Pritzker 2022, un reconocimiento considerado como el Nobel de la arquitectura.
La casa Carlo Bonte Auction retiró de su subasta tres piezas prehispánicas de México. Algunas de ellas tenían formas de animales.
Habrá 137 zonas arqueológicas para el equinoccio de primavera, pero Teotihuacán, Cobá y Dzibilchaltún estarán cerradas.
Durante el Covid-19, la población ucraniana compró libros, gracias a una iniciativa gubernamental de vacunación. Ahora que no hay tiempo para leer, todavía pueden ser útiles.
Países europeos organizaron subastas en las que ofrecieron piezas de arte prehispánico provenientes de México.
Revolution of Our Times analiza las manifestaciones de 2019, que algunos taiwaneses consideraron una señal de advertencia sobre su propio futuro.