El exboxeador Prichard Colón es operado con éxito del cráneo
Foto: tomada de internet @CoachesCorner83 en Twitter.

Prichard Colón, el exboxeador profesional que quedó en estado vegetativo después de una pelea en 2015, fue operado con éxito este lunes, según informó su madre en redes sociales.

La intervención fue este lunes 12 de julio en Atlanta, Georgia. Al puertorriqueño se le implantaron unas placas en el área izquierda del cráneo necesarias debido a que esa zona se había “hundido” después de su última intervención.

Lee también: Mi vida es el boxeo: Saúl ‘Canelo’ Álvarez

“Ya por fin vi a mi hijo, se ve bien un poco pálido y todavía con efectos de anestesia, un poco desorientado, me miró como decimos los puerrtoriqueños: haciendo cucharita, poniendo sus labios como si fuera a llorar mi corazón ????????.. Cómo quisiera su dolor fuera el mí”, escribió su madre en redes, quien se ha dedicado a cuidar de él en los últimos años.

El exboxeador nacido en 1992 en Florida y que representaba a Puerto Rico, debutó profesionalmente el 23 de febrero de 2013 y se convirtió en una de las grandes promesas del boxeo.

En el año 2015, durante su combate número 17, Prichard Colón enfrentó a Terrel Williams y recibió golpes en la cabeza que le provocaron quedar en estado vegetativo.

Desde entonces, su madre se ha dedicado a cuidarlo y compartir en redes los avances de su estado de salud.

No te pierdas: Eddy Reynoso, moldeando estrellas del boxeo

Síguenos en

Google News
Flipboard