Síguenos

 

Deportes

El exboxeador Prichard Colón es operado con éxito del cráneo

Prichard Colón quedó en estado vegetativo después de una pelea contra Terrel Williams en 2015.

Prichard Colón
Foto: tomada de internet @CoachesCorner83 en Twitter.

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Prichard Colón, el exboxeador profesional que quedó en estado vegetativo después de una pelea en 2015, fue operado con éxito este lunes, según informó su madre en redes sociales.

La intervención fue este lunes 12 de julio en Atlanta, Georgia. Al puertorriqueño se le implantaron unas placas en el área izquierda del cráneo necesarias debido a que esa zona se había “hundido” después de su última intervención.

Lee también: Mi vida es el boxeo: Saúl ‘Canelo’ Álvarez

“Ya por fin vi a mi hijo, se ve bien un poco pálido y todavía con efectos de anestesia, un poco desorientado, me miró como decimos los puerrtoriqueños: haciendo cucharita, poniendo sus labios como si fuera a llorar mi corazón ????????.. Cómo quisiera su dolor fuera el mí”, escribió su madre en redes, quien se ha dedicado a cuidar de él en los últimos años.

El exboxeador nacido en 1992 en Florida y que representaba a Puerto Rico, debutó profesionalmente el 23 de febrero de 2013 y se convirtió en una de las grandes promesas del boxeo.

En el año 2015, durante su combate número 17, Prichard Colón enfrentó a Terrel Williams y recibió golpes en la cabeza que le provocaron quedar en estado vegetativo.

Desde entonces, su madre se ha dedicado a cuidarlo y compartir en redes los avances de su estado de salud.

No te pierdas: Eddy Reynoso, moldeando estrellas del boxeo

También te puede interesar

Deportes

La lanzadora de bala, abiertamente lesbiana y defensora de los derechos LGBT+, ganó plata este domingo y su gesto podría ameritarle una sanción.

Deportes

Aremi Fuentes se colgó el bronce en la categoría de 76 kg con un total de 245 kilos.

Deportes

La gimnasta bajacaliforniana consiguió el mejor lugar para una mexicana en una final olímpica en esa disciplina.

Deportes

El boxeador mexicano Rogelio Romero considera que, en su pelea con Arlén López, el cubano caerá del podio en Tokio 2020.

Publicidad