El boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico; piden donadores de sangre
Moisés Fuentes está hospitalizado en Cancún, Quintana Roo. Foto: Especial

El boxeador mexicano Moisés “Moy” Fuentes, de 34 años, fue hospitalizado de emergencia luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó noqueado ante su rival David “El General” Cuéllar, en Cancún, Quintana Roo.

El sábado 16 de octubre, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, informó en sus redes sociales sobre el ingreso de “Moy” Fuentes al hospital “tras el dramático nocaut”.

“Moises Fuentes ha sido ingresado al hospital tras el dramático nocaut. La comunidad del boxeo se une en oración por su recuperación“, escribió en Twitter Sulaimán.

Moisés Fuentes ingresó de emergencia en el Hospital Amerimed de Plaza las Américas en Cancún. El boxeador tenía tres años sin pelear, su último combate había sido frente a Román ‘Chocolatito’ González el 15 de septiembre de 2018 en Las Vegas, encuentro en el que también fue noqueado.

Durante el sexto round en su pelea contra “El General” Cuéllar, “Moy” Fuentes recibió un fuerte gancho de su oponente que lo mandó a la lona.

Tras ser noqueado, Moisés Fuentes fue hospitalizado e intervenido quirúrgicamente, por lo que en las últimas horas se informó que el estado de salud del boxeador era delicado. 

En la pelea llevada a cabo en Cancún los boxeadores se disputaban el título juvenil de peso Gallo reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo.

En redes sociales, usuarios piden donadores de plasma B negativo u O negativo para el boxeador.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales