Cruz Azul vs Tigres: cuándo, dónde y a qué hora ver el partido de cuartos de final
Cruz Azul vs Tigres en cuartos de final: cuándo, dónde y a qué hora ver. Foto: Twitter @CruzAzul

El partido Cruz Azul vs Tigres continúa, la noche de este jueves 12 de mayo, la actividad de los partidos de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022. 

En el encuentro, cementeros y universitarios buscarán tomar ventaja de cara al encuentro de vuelta que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de mayo. 

Para que no te pierdas ningún detalle de este encuentro futbolero, te dejamos todos los detalles para que sepas cuándo, dónde y a qué hora ver el partido Cruz Azul vs Tigres. 

¿Cuándo es el partido de ida entre Cruz Azul vs Tigres?

El encuentro entre estos dos equipos será la noche de este jueves 12 de mayo, a las 19:00 horas de la Ciudad de México. Este partido es de ida y el Cruz Azul será el local y recibirá a los Tigres en el Estadio Azteca de la capital dle país.

El partido de vuelta será en el Estadio Universitario, el próximo domingo 15 de mayo a las 20:05 horas, tiempo del centro de México. 

¿Por dónde ver el partido de cuartos de final Cruz Azul vs Tigres?

La transmisión en vivo de este partido se podrá disfrutar a través de la señal de Canal 5 para la televisión abierta y TUDN en los servicios de cable.

Otra opción para seguirlo es por la estación 730 del AM, de W Deportes, así como por su aplicación móvil.

Cruz Azul, junto con el América y las Chivas son los equipos más populares del futbol mexicano, cumplió con su obligación de superar el repechaje ante Necaxa ahorá pondrá a prueba su potencial, sobre todo en la retaguardia, ante los Tigres que cerraron la fase regular con el mejor ataque.  

Bajo la dirección técnica del peruano Juan Reynoso, el Cruz Azul libró la fase regular envuelto en críticas, pero con una defensa que sólo recibió 17 goles y que tratará de oponer resistencia a la ofensiva felina que marcó 30 goles, 11 de ellos por el francés André-Pierre Gignac, líder de goleo individual.  

Cruz Azul merece estar en liguilla, nos costó mucho, pero estamos entre los ocho”, dijo Juan Reynoso. “Los cuatro de arriba seguramente no querrían que pasáramos para no tener que enfrentarnos”.  

Con información de AFP.

Síguenos en

Google News
Flipboard