Pelea del Canelo Álvarez: cuándo es, a qué hora y por dónde verla 
Pelea del Canelo Álvarez: cuándo es, a qué hora y por dónde verla. Foto: Twitter @Canelo

Los amantes del boxeo tendrán una noche especial con la pelea Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Gennady Golovkin, por ello te contamos cuál es el horario de esta confrontación que promete mantener a los fanáticos al filo del asiento.

Esta será la tercera ocasión que ambos boxeadores se vean las caras y promete ser el último encuentro entre los pugilistas. El saldo de las anteriores es un empate y una victoria para el mexicano.

Te dejamos todos los detalles sobre cuándo, a qué hora y por dónde ver esta pelea. 

¿Cuándo es la pelea del Canelo?

Después de cuatro años, estos boxeadores se ven de nuevo las caras. El Canelo peleará este sábado 17 de septiembre contra Gennadiy Golokvin, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en Estados Unidos. 

¿A qué hora empieza la pelea Canelo Álvarez vs Golovkin?

La pelea Canelo Álvarez vs Golovkin tendrá su hora de inicio a las 22:45 de este sábado 17 de septiembre. La confrontación se llevará a cabo en 12 rounds de tres minutos cada uno.

¿Por dónde ver la pelea Canelo vs Golovkin?

La pelea en México será transmitida por televisión abierta a través de las señales del canal 7 y el canal 5, pero también se podrá ver por televisión de paga, en el canal de ESPN.

La transmisión comenzará a las 22:00 horas, tiempo del centro de México. 

¿Cómo llega Canelo al encuentro?

Después de enfrentar a Golovkin en 2017 y empatar, y después en 2018 el triunfo fue del mexicano, esta vez busca conquistar de nuevo la victoria. 

Canelo llega a este enfrentamiento tras ser derrotado por Dmitry Bivol, en mayo pasado, por lo que con esta pelea buscará recuperar la victoria en su tercer y probablemente último combate ante su archirrival Gennady Golovkin.

Dentro de los títulos que el boxeador mexicano defenderán están el campeón mundial absoluto de peso supermediano, sus cuatro títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Síguenos en

Google News
Flipboard