Clásico América vs Chivas: cuándo y dónde ver el partido
Estas son las apuestas más recordadas en la historia del Clásico Nacional. Foto: Twitter @EstadioAzteca

Este sábado 17 de septiembre, el futbol mexicano vivirá el clásico de clásicos: América vs las Chivas. Esta será la edición número 245 de uno de los partidos más importantes de la Liga MX.

Para que no te pierdas este encuentro, aquí te contamos todos los detalles para que sepas cuándo es, a qué hora ver y por dónde sintonizarlo. 

¿Cuándo es el América vs Chivas?

El clásico entre las águilas y el equipo de Guadalajara se jugará este sábado 17 de septiembre, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

¿A qué hora es el clásico?

El partido se realizará en punto de las 20:00 horas del centro de México.

¿Por dónde ver el clásico América vs Chivas?

El clásico se podrá ver por televisión abierta a través de la señal del canal 5, pero también se podrá ver por streaming en Vix Plus y en TUDN.

¿Cómo llegan los equipos al clásico?

El América lidera la clasificación del torneo mexicano con 32 puntos y apunta a calificar de manera directa a los cuartos de final, mientras que el Guadalajara es séptimo, con 22 unidades y se encuentra en zona de repechaje. 

Chivas recientemente perdió 4-1 ante los Tigres, con lo que se terminó su racha de siete partidos sin perder. Mientras que el América empató 3-3 ante el Santos.

El América está obligado a ganar para no arriesgar su liderato y Guadalajara necesita puntos para sostenerse entre los ocho primeros y jugar por un lugar a los cuartos de final.

En las 244 ediciones previas del clásico nacional, el balance es de 88 triunfos para el América por 77 victorias de las Chivas, así como un total de 79 empates.  

Con información de AFP y EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard