Red Bull Showrun 2022 en Guadalajara: cuándo, ruta y precios
Sergio Pérez, piloto mexicano ganador de Red Bull Racing, celebra después del Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno el 2 de octubre de 2022. Foto: Mohd Rasfan/ AFP

Los motores están listos para rugir en el Red Bull Showrun 2022 que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, la ciudad que vio nacer al piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio “Checo” Pérez, quien recientemente ganó el Gran Premio de Singapur. 

A través de su cuenta de Instagram, el piloto publicó un video en el que señala estar feliz porque estará en casa a bordo del RB7.

“Es una noticia muy especial para mí regresar a mi ciudad con Red Bull. Es un momento muy especial en mi carrera que quiero compartir con todos ustedes”, dijo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Checo Pérez (@schecoperez)

La Perla Tapatía será testigo del Red Bull Showrun 2022, un espectáculo de exhibición y lleno de adrenalina, donde miles de fanáticos verán y escucharán el RB7 en sus calles, pues Checo llevará al auto de la escudería Oracle Red Bull Racing a su ciudad natal. 

A tan solo unos días de que se lleve a cabo el Gran Premio de México, en la Ciudad de México, el próximo 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Checo Pérez conducirá el RB7 por las calles de Guadalajara.

Red Bull Showrun 2022 en Guadalajara: cuándo, ruta y precios - primeros_lugares_sergio_checo_perez_1
El Gran Premio de Singapur le dio una victoria más a “Checo” Pérez. Foto: Lillian SUWANRUMPHA / AFP

¿Qué es el RB7?

El RB7 es el modelo con el que Red Bull Racing corrió la temporada 2011 de la Fórmula Uno. De la mano de Sebastian Vettel, este auto fue el ganador del Campeonato de Pilotos y, junto a Mark Webber, se logró igualmente el título de Constructores, defendiendo los títulos obtenidos en 2010.

El RB7 es un auto de 8 válvulas, limitado a 18 mil revoluciones por minuto, que ofrece uno de los sonidos más espectaculares e icónicos del automovilismo. Este coche fue diseñado por Adrian Newey y se convirtió en uno de los más dominantes de la historia con un récord de 12 victorias en 19 carreras, 27 podios, 18 poles y 10 vueltas rápidas.

2011 también es un año significativo para Checo, ya que hizo su debut en la Fórmula 1 ese mismo año.

¿Cuándo es el Red Bull Showrun 2022 en Guadalajara?

Este evento será el próximo martes 25 de octubre de 2022.

¿Cuál será el costo del Red Bull Showrun 2022?

Este evento automovilístico no tendrá costo, será gratuito para todos aquellos que deseen asistir, por lo que se recomienda llegar temprano para tener un buen lugar a lo largo de la pista.

¿Cuál será la ruta?

El Red Bull Showrun 2022 Guadalajara se llevará a cabo en la glorieta de la Minerva, sin embargo, aún se desconoce la ruta completa. Se espera que en los próximos días se dé a conocer la ruta completa.

Síguenos en

Google News
Flipboard