Tigres vs. América: ¿Hora y dónde ver en vivo la final femenil?
Jugadoras de Tigres femenil festejan una anotación ante Rayadas de Monterrey. Foto: EFE

Hoy se jugará la final de vuelta de la Liga MX Femenil: el partido América vs. Tigres se celebrará en el Estadio Universitario de Nuevo León, te decimos en dónde lo puedes ver en vivo y a qué hora.

Las felinas llegarán con ventaja al partido de vuelta gracias a que vencieron al conjunto de América 0-1 en el Estadio Azteca durante en compromiso de ida, resultado que deja a las amazonas a un paso de conseguir su quinto campeonato en el futbol mexicano.

A las de Monterrey les basta con sacar el empate en casa para coronarse, mientras que las águilas son las obligadas y tendrán que salir a buscar el triunfo desde el comienzo.

En caso de empate en el marcador global, la final de la Liga MX Femenil se tendría que definir en tiempos extras, y si el empate prevalece se jugaría la tanda de penaltis.

Tigres vs. América: ¿Hora y dónde ver en vivo la final femenil? - donde-ver-la-final-de-vuelta-entre-america-y-tigres-femenil
El gol de Jacqueline Ovalle en el partido de ida acerca a las Tigres a conseguir su quinto campeonato en la Liga Mx Femenil. Foto: Twitter / @TigresFemenil.

¿A qué hora juega la final de vuelta Tigres vs. América de la liga femenil?

El partido de vuelta Tigres vs. América Femenil se disputará este lunes 14 de noviembre en punto de las 20:00 horas, en el Estadio Universitario de Nuevo León.

¿Por dónde ver en vivo el partido América vs Tigres femenil?

El partido de vuelta de la gran final Tigres vs. América será transmitido en vivo por televisión de cable, a través del canal de cable TUDN, por señal abierta en el Canal 9. Por streaming se puede disfrutar en Vix+.

Tigres vs. América: ¿Hora y dónde ver en vivo la final femenil? - qatar-2022