El árbitro mexicano Fernando Guerrero estará en el debut del Real Madrid en el Mundial de Clubes
Desde el Clausura 2024 se harán públicos los audios del VAR. Foto: Pedro Pardo / AFP.

El árbitro mexicano Fernando ‘El Cantante’ Guerrero estará presente en la Semifinal del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Al-Ahly como ayudante del VAR.

El árbitro central del partido será el uruguayo Andrés Matonte Cabrera, mismo que se jugará en el estadio Príncipe Moulay Abellah de Rabat por un boleto a la gran final del próximo sábado.

Matonte estará auxiliado por sus compatriotas Nicolas Tarán y Martín Soppi, como abanderados, mientras que el cuarto silbante será el salvadoreño Iván Barton. En el VAR estarán el colombiano Nicolás Gallo, junto al venezolano Juan Soto, la estadounidense Kathryn Nesbitt y el mexicano Fernando Guerrero.

El árbitro mexicano Fernando Guerrero estará en el debut del Real Madrid en el Mundial de Clubes - fernando-guerrero-arbitro-mundial-de-clubes
El mexicano Fernando Guerrero seguirá acumulando experiencia internacional y esta vez estará presente en el Mundial de Clubes. Foto: Pedro Pardo /AFP.

Esta semifinal significará el debut del conjunto merengue en la presente edición del Mundial de Clubes, del cual son los máximos favoritos y aspiran a llevar su título número 6 de la competición pese al inicio de año titubeante que han tenido.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan a este partido después de una derrota sorpresiva ante el Mallorca del ‘Vasco’ Aguirre por 1-0, resultado que aleja a los merengues del Barcelona en su lucha por el campeonato de la liga española.

Por su parte, el Al-Ahly, uno de los equipos con más participaciones en la historia del Mundial de Clubes, llega a este duelo invicto en la temporada, con 11 triunfos y 4 empates en los 15 partidos que han disputado en la Liga de Egipto, por qué lo que no serán un rival sencillo para el conjunto blanco.

La semifinal del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Al-Ahly comenzará en punto de las 13:00 horas del tiempo del centro de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard