La jornada electoral inicia en

Una posible hija no reconocida de Pelé es incluida en su testamento
Pelé sorprendió al agregar el nombre de una mujer dentro de su testamento. Foto: Twitter @Pele

Edson Arantes do Nascimento, “Pelé”, sorprendió porque dentro de su testamento dejó a una mujer que podría ser su hija.

El 29 de diciembre del 2022 murió el considerado mejor futbolista de la historia en un hospital en Río de Janeiro, Brasil. Tras más de dos meses tras su partida, el abogado de la viuda de Pelé, Luiz Kignel, reveló que una hija no reconocida de “O’Rei” es parte de la herencia.

“Él indicó que existe la posibilidad de otra hija, cuyo reconocimiento dependerá de una prueba de ADN que no le pudo ser realizada (a Pelé) por la pandemia y su situación de salud”, declaró el abogado de Marcia Cibele Aoki, la última esposa del tres veces campeón del mundo.

View this post on Instagram

A post shared by Pelé Foundation (@pele)

Edson Arantes do Nascimento, “Pelé”, dejó el 30 por ciento de su herencia a su esposa. Dentro de su testamento también tomó en consideración a los demás miembros de su familia.

El restante 70 por ciento de su patrimonio será distribuido entre los hijos de Pelé, en donde podría estar la hija no reconocida, por lo que deberán esperar a la prueba de ADN para saber los porcentajes finales de la repartición de la herencia del astro brasileño.

Kignel declaró a AFP que Sandra Regina Machado, podría ser la segunda hija no recocida de “Pelé”. La mujer está incluida dentro del testamento y falleció en el 2006.

“O´Rei” tuvo otros seis hijos: Kely, Jennifer y Edinho, como parte de su primer matrimonio con Rosemeri Cholbi; Flavia, de una relación extramatrimonial; y Joshua y Celeste, mellizos de su penúltimo matrimonio con Assiria Lemos Seixas.

Síguenos en

Google News
Flipboard