‘Turco’ Mohamed será el nuevo director técnico de Pumas
Pumas habría decidido que el 'Turco' sea su siguiente director técnico. Foto: Twitter @ClubAmerica

Luego del despido de Rafa Puente Jr. el pasado domingo, Pumas ya eligió a Antonio ‘Turco’ Mohamed para ser su siguiente director técnico. El entrenador argentino sería el siguiente entrenador universitario para la recta final del Clausura 2023 y sería presentado el próximo lunes.

Según trascendió en las últimas horas, el exestratega de clubes como Tijuana, Monterrey y América firmará por dos años con el club universitario y llegaría a la Ciudad de México para firmar su contrato el mismo día que será presentado.

'Turco' Mohamed será el nuevo director técnico de Pumas - turco-mohamed-3
Antonio Mohamed sería presentado por Pumas el próximo lunes. Foto: Twitter @Rayados.

La directiva de Pumas espera que el ‘Turco’ alcance a clasificar al equipo al repechaje para la Liguilla en las restantes cinco fechas del torneo.

Los del Pedregal se encuentra en la posición 16 de la tabla general con 11 puntos y solo una unidad menos que el Atlas, que es el doceavo puesto con 12 puntos, la última posición que da entrada a la repesca.

Mohamed le habría ganado la carrera a Diego Alonso y Paulo Pezzolano, quienes también sonaron para llegar al banquillo felino luego de completar sus ciclos en la Selección de Uruguay en Qatar 2022 y en el Cruzeiro de Brasil, respectivamente.

¿Cuántos títulos ha ganado Mohamed como director técnico?

El ‘Turco’ Mohamed ha sido tres veces campeón de la Liga MX, todas con un equipo diferente: Tijuana en el Apertura 2012, América en el Apertura 2014 y Monterrey en el Apertura 2019. Con los Rayados también conquistó la Copa MX en dos ocasiones.

'Turco' Mohamed será el nuevo director técnico de Pumas - turco-mohamed-2
El ‘Turco’ Mohamed es un entrenador de credenciales probadas en México. Foto: Twitter @Rayados.

Al frente de Huracán ganó la Primera B Nacional en Argentina en 2007, la Copa Sudamericana en 2010 con Independiente. En su paso por el Atlético Mineiro conquistó el Campeonato Mineiro y la Supercopa de Brasil en 2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard