JC Chávez Jr. revela el infierno que vivió en el anexo que lo hizo pensar: ‘cuando salga voy a ser peor’
Chávez Jr. volverá al ring de el próximo 20 de mayo en Tijuana. Foto: Instagram @jcchavezjr

Julio César Chávez Jr. confesó la experiencia que vivió en el anexo mientras estuvo recluso durante un año luego de que su padre, la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, lo internara en marzo. Esto lo ha mantenido lejos del cuadrilátero y las redes sociales.

El hijo del gran campeón reveló que ser anexado solamente lo hizo pensar en ser “peor” persona al momento de salir, aunque afirmó que todo lo vivido le ayudó a darse cuenta que realmente no estaba “loco” y que cometía severos errores en su carrera deportiva.

“No fue grato estar en un lugar durante un año sin estar tranquilo. Estar durmiendo en el piso, peleando con todo el mundo, haciendo del baño juntos, pero de todo se tiene que aprender. En un momento dije: ‘¡Qué coraje!, cuando salga voy a ser peor’, pero no. Soy de las personas que intenta agarrar las cosas para algo bien, que me sirva para tener más hambre”, afirmó el boxeador de 37 años en entrevista con ZMG Sports.

“Me di cuenta que no estaba loco, que había gente mucho peor que yo, pero yo siendo un deportista me di cuenta que no estaba haciendo bien las cosas, que tenía que mejorar porque estaba perdiendo mis orígenes“, manifestó Chávez Jr.

El hijo de la leyenda, quien salió a finales de febrero pasado, confirmó lo dicho por su padre hace unos meses, cuando JC Chávez aseguró que su anexión se debía a la adicción a las pastillas para bajar de peso y no al alcohol, marihuana o cocaína.

“He salido motivado, estoy entrenando, corriendo, estoy haciendo las cosas bien, sano, sin tomar medicamentos para bajar de peso porque ese fue un problema que yo tenía. El boxeador siempre tiene un trauma para bajar de peso, en un principio me ayudaban mucho estos medicamentos, pero ya después se convirtió en un problema porque con la cerveza al principio te quita lo tímido y ya después te gusta y te afecta”, dijo el boxeador.

Chávez Jr. volverá al ring, aún sin rival definido, el próximo 20 de mayo en el Estadio Caliente de Tijuana, donde será parte de la cartelera con grandes leyendas del boxeo mexicano como Erik ‘Terrible’ Morales y su padre, Julio César Chávez.

Síguenos en

Google News
Flipboard