Filtran videos de Andy Ruiz con marihuana y codeína; boxeador asegura que fue su expareja
El excampeón mexicano Andy Ruiz culpa a su expareja del hackeo sufrido. Foto: Capturas de pantalla.

Andy Ruiz está implicado en una polémica tras sufrir el hackeo de algunos de sus dispositivos. El boxeador mexico-americano habría publicado desde su cuenta de Twitter videos y fotos donde, entre otras cosas, se le puede ver con bolsas de marihuana.

Cuando la controversia comenzó a crecer en redes sociales, ‘Destroyer’ realizó una transmisión en vivo a través de su perfil de Instagram, donde reconoció haber sido hackeado y también responsabilizó a su expareja, Julia Lemus, de las filtraciones y de querer “arruinar su carrera”.

El video en vivo lo realizó mientras hacía ejercicio. Ahí fue donde Ruiz, con fuertes palabras, afirmó que la artífice había sido su exnovia.

¿Qué publicó Andy Ruiz en Twitter?

Minutos antes del en vivo, la cuenta oficial de Twitter del excampeón de la Organización Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo, la Organización Internacional de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo habría publicado un post en el que confesaba su gusto por la marihuana y la codeína, junto con videos y fotos.

“Quería compartir con ustedes cómo es realmente mi vida detrás del campamento. Me encanta beber codeína y fumar marihuana todo el día. También me encanta comprar prostitutas. Después de esto, voy a que me limpien la sangre y asegurarme de salir limpio cuando VADA venga a mi campamento de entrenamiento”, se leía en el texto.

La última ocasión en que Andy Ruiz subió al ring fue el pasado 4 de septiembre del 2022, cuando derrotó a Luis ‘King Kong’ Ortiz por decisión unánime.

Síguenos en

Google News
Flipboard