Tupperware se solidariza con el equipo de Natación Artística tras polémica con Ana Gabriela Guevara
La reconocida marca de artículos para la conservación de los alimentos ofreció su apoyo a las atletas mexicanas tras las polémicas declaraciones de Ana Guevara. Foto: Twitter / @arturoelias

Las polémicas declaraciones de la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México (Conade), Ana Gabriela Guevara, siguen dando de qué hablar y en esta ocasión una de las marcas ‘atacadas’ por la exatleta mexicana, Tupperware, respondió y le ofreció su apoyo a la nadadoras mexicanas.

Tras la obtención de la medalla de oro por parte del equipo mexicano de natación artística, que acusó la falta de apoyos por parte de la Conade para poder participar en el Mundial de Soma Bay en Egipto; Ana Gabriela Guevara se lanzó en contra de las nadadoras mexicanas.

En entrevista con Enrique Hernández para Así El Weso, la funcionaria tachó de “mentirosas” a las deportistas y además las acusó de tener un adeudo de 40 millones de pesos con sus entrenadores de la Conade.

“Por mí, que vendan calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware, pero ellas y sus entrenadoras son deudoras. Les hemos dado 40 millones de pesos y no los han justificado. El equipo de nado artístico, las atletas, son deudoras dentro de la Conade por dos millones de pesos del ejercicio 2016-2018 que no han logrado comprobar”, mencionó Guevara el miércoles pasado.

La respuesta de Tupperware tras las declaraciones de Guevara contra las nadadoras mexicanas

La respuesta por parte de la reconocida marca de tuppers no se hizo esperar y mediante sus redes sociales emitieron su respuesta a las declaraciones de Ana Guevara al mismo tiempo de ofrecer su apoyo a las nadadoras mexicanas.

“Hola @jessisobrino, @GlendaInzunzac, @PamelaToscano10 y equipo, queremos escucharlas, nuestras puertas están abiertas, encontremos maneras de trabajar juntxs y ayudar a más #mexicanasincreíbles como ustedes a lograr sus sueños”, mencionaron en sus cuentas oficiales.

Síguenos en

Google News
Flipboard