Buen Fin 2021: Cuáles serán los bancos que participan
Foto: Pixabay/ Pexels

Los bancos no se quedan atrás a la hora de participar en el Buen Fin 2021, en el que ofrecerán a los tarjetahabientes algunas promociones y facilidades al pagar los productos y servicios durante esta temporada.

Si eres de los que se pregunta cuáles serán los bancos que participan en el evento, que durará del 10 al 16 de noviembre, aquí te decimos cuáles son y cuáles serán sus promociones. 

¿Cuáles serán los bancos que participarán en el Buen Fin 2021?

Citibanamex

Este banco ofrecerá a sus cuentahabientes el 8% de bonificación en compras mayores a 7,000 pesos, con cualquier tarjeta de crédito y 12% para tarjeta de débito o nómina. Para activar la promoción, los usuarios deberán hacerlo a través de su banca móvil.

BBVA

Los usuarios de este banco tendrán tres meses sin intereses y puntos dobles en compras mínimas de 5,000 pesos, ya sea con tarjeta física o digital, o en tienda física o en línea, con un tope máximo de 30,000 puntos.

HSBC

Mientras que HSBC dará bonificaciones del 30% en compras de 5,000 pesos, pagando con tarjetas digitales, y hasta del 15% usando tarjeta física y comprando a seis o más meses sin intereses.

El tope máximo de bonificación será de 5,000 pesos, los cuales se verán reflejados en el estado de cuenta de diciembre o en enero de 2022, y los clientes podrán reconocerlo bajo el nombre de Bonificación Buen Fin HSBC 2021. 

Sin embargo, las compras realizadas por internet, teléfono o apps con los datos de tarjeta física no participan para la bonificación, por lo que deben obtener la tarjeta digital, a través de su aplicación. Sí eres uno de los dos que más acumulan compras durante el Buen Fin 2021, y tienes una tarjeta de crédito HSBC Visa, podrás ganar un certificado de viaje con valor de 50,000.

Banorte

Al igual que los otros bancos, Banorte ofrece 30% de bonificación al comprar con tarjeta digital y del 15% con tarjeta física, con un tope de 5,000 pesos. La promoción aplica en adquisiciones mínimas de 12,000 pesos acumulables en compras en tiendas participantes, no a meses sin intereses.

Santander

Dentro de las bonificaciones que tendrá el banco estarán: 15% en compras de una sola exhibición en un mínimo de 2,000 pesos por ticket, con un límite de 10,000 pesos; y promoción acumulable al usar tarjeta LikeU.

Así como bonificaciones mensuales pagando a meses sin intereses: un mes en compras de 12 a 15 meses, dos meses en compras de 18 a 24 meses y tres meses en compras de 36 meses.

Inbursa

Este banco ofrecerá seis meses sin intereses en compras mínimas de 1,500 pesos pagando con las tarjetas: Inbursa Clásica, Oro, Platinum, Black Amex, Telcel, Enlace Médico, Naturgy, Fundación UNAM, Línea Telmex y Corporativa.

Síguenos en

Google News
Flipboard