Síguenos

 

Entretenimiento

“Forza Horizon 5” llevará sus carreras a escenarios inspirados en México

Desde las calles de Guanajuato a pueblos costeros pasando por ruinas mayas, desiertos y selvas, Forza Horizon 5 mostrará una recreación “vibrante” y “auténtica” de México.

Foto de crrera del juego Forza Horizon 5
Será el 9 de noviembre cuando Forza Herizon 5 estará disponible. Foto: Xbox

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Las excitantes carreras y aventuras a motor de Forza Horizon 5 aterrizarán en Xbox el 9 de noviembre con un importante plus para los gammer mexicanos: sus escenarios están inspirados en México.

Desde las calles de la ciudad de Guanajuato a pueblos costeros pasando por ruinas mayas, desiertos y selvas, Phil Spencer prometió que Forza Horizon 5 mostrará una recreación “vibrante” y “auténtica” de México.

“Explora un mundo de impresionantes contrastes y belleza. Descubre desiertos vivientes, selvas frondosas, ciudades históricas, ruinas ocultas, playas salvajes, cañones amplios y un enorme volcán de pico nevado”, invita la reseña del juego.

Forza Horizon 5 promete al jugador enfrentar “impresionantes eventos climáticos, como enormes tormentas de arena e intensas tormentas tropicales a medida que las singulares y dinámicas estaciones de México cambian el mundo cada semana”.

La nueva edición de Forza Horizon estará disponible para consolas Xbox Series X|S y Xbox One, PC con Windows 10 y Steam. Con Xbox Game Pass Ultimate, se podrá descargar para jugar directamente en tu consola Xbox o PC Windows 10, y mediante la la app móvil Xbox Game Pass podrás disfrutarlo en tu teléfono móvil o tableta Android desde la nube.

Lee: Los videojuegos han convertido a mis hijos en esclavos asalariados, pero sin el salario

Las otras presentaciones de Xbox

De Halo Infinite a Starfield pasando por Forza Horizon 5 o Redfall, Xbox acaparó el protagonismo este domingo en la segunda jornada de la E3, la feria más importante de videojuegos a escala global y que esta vez se celebra de forma virtual, tras saltarse 2020 por la pandemia.

Así, Xbox presentó 30 títulos a lo largo de 90 minutos con una sucesión sin descanso de tráilers, adelantos de acción real de videojuegos y algunas sorpresas.

Xbox enseñó varios minutos de acción real de este videojuego en los que destacaron tanto la representación hiperrealista de las tierras mexicanas como un modo arcade en el que los coches deben destrozar piñatas a su paso para ganar puntos.

El evento de Xbox tuvo tiempo también para mostrar imágenes del bélico Battlefield 2042, ahondar en el misterioso thriller de Twelve Minutes (en su doblaje participan los actores James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe), volar con Microsoft Flight Simulator o luchar contra los zombis y otras escalofriantes criaturas de S.T.A.L.K.E.R. 2 y Back 4 Blood.

Sin embargo, el honor de cerrar el evento le correspondió a “Redfall“, la nueva propuesta de Arkane Studios.

No te pierdas: La pandemia le dio una ‘vida extra’ a los videojuegos

Los responsables de la saga “Dishonored” se adentran en esta ocasión en un mundo infestado de vampiros para dar forma a “Redfall”, del que solo se vio un espectacular tráiler en la E3 y que se pondrá a la venta en verano del 2022.

Por otro lado, Xbox dedicó gran parte de su evento a dos de sus bazas más potentes para los próximos meses: la nueva entrega de la exitosa saga “Halo”, que lleva por título Halo Infinite; y el esperado Starfield, un proyecto muy ambicioso y clave en el horizonte de Bethesda.

Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, explicó que “la esperanza”, “la humanidad en común” y resolver los misterios detrás de la vida son puntos fundamentales en el universo de Starfield, que llegará al mercado el 11 de noviembre de 2022.

El otro gran momento de Xbox en la E3 correspondió a Halo Infinite, que se pondrá a la venta estas Navidades y del que se pudo ver tanto un nuevo tráiler como acción real del videojuego.

Lee también: Confort y control: recomendaciones de videojuegos para el confinamiento

Finalmente, Xbox aprovechó la ocasión para celebrar que en 2021 se cumplen dos décadas del lanzamiento de su primer dispositivo.

El máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, aseguró que si Xbox ha cumplido 20 años ha sido gracias al apoyo de sus fans.

Con información de EFE.

También te puede interesar

México

La exconsejera del INE Pamela San Martín enlista los posibles escenarios que podrán surgir a raíz de la consulta popular de este domingo.

Entretenimiento

Para cualquiera de sus producciones en Estados Unidos, el gigante del streaming pedirá un certificado de vacunación al reparto.

Derechos Humanos

En el marco del Día Mundial contra la Trata, un estudio demostró que México pasó de tener 18 estados con presencia de este crimen...

Mundo

Greg Abbott mandó una carta ordenando a la Guardia Nacional apoyar a las fuerzas del estado en el arresto de migrantes.

Publicidad