Alejandra Ríos, Deborah Dana y Marisa Lazo llegan a Shark Tank México
Las empresarias Marisa Lazo, Deborah Dana y Alejandra Ríos formarán parte de la sexta temporada de Shark Tank México. Foto: Instagram

La sexta temporada de Shark Tank México está cerca de llegar a los televisores. En esta nueva entrega Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola, Marisa Lazo y Braulio Arsagua se sumarán a los tiburones que ya hemos conocido en ediciones anteriores. 

Proyectos de CBD (cannabidiol, sustancia que forma parte de la marihuana), educación sexual y salud emocional son algunas de las propuestas que emprendedores mexicanos harán a los tiburones en busca de una oferta para continuar sus negocios. 

A través de un comunicado se informó que para esta edición de Shark Tank México se sumaron los cuatro empresarios antes mencionados debido a su experiencia y conocimiento en los negocios tradicionales, de comercio electrónico y turismo, con lo que aportarán más a los emprendedores participantes. 

¿Quiénes se suman a Shark Tank México?

Si bien tenemos conocimiento de los negocios que han realizado Arturo Elías Ayub, Marcus Danus y Rodrigo Herrera Aspra, debido a los años que han llevado en esta producción televisiva, a continuación te contamos los datos esenciales de las nuevas figuras empresariales.

Alejandra Ríos Espíndola es la CEO de Ambrosía desde 2019. Anteriormente fue gerente senior de planeación financiera para operaciones internacionales en Alsea, así como analista financiera en ADR Lazrd. Es inversionista ángel en proyectos como Básicos de México, The Positive Foods y MeProject; además forma parte del fondo de inversión de capital de riesgo SFA (Soldiers Field Angels), donde junto a exalumnos de Harvard impulsa proyectos con potencial de crecimiento.

Te recomendamos: “Lo estoy poniendo todo en un fideicomiso y renunciando a la dirección general de Financiera Sustentable”: Patricia Armendáriz

Deborah Dana Beyda es fundadora y CEO de CanastaRosa.com, sitio que impulsa la compra y venta de productos hechos a mano. Su app cuenta con 16 mil emprendedores y tiene más de 1 millón de visitas al mes. Previamente fue socia directora del fondo de capital privado SFA y CEO de Kiwilimon hasta que alcanzó su rentabilidad. 

Marisa Lazo es la fundadora de las Pastelerías Marisa, que es la cadena más grande de México en su ramo, con más de 90 sucursales. En 2019 creó la Fundación Marisa para el desarrollo integral de las mujeres y en pro de la igualdad de oportunidades. Actualmente es Presidenta Regional del Tecnológico de Monterrey.

Braulio Arsuaga fue reconocido como uno de los 300 líderes más influyentes de México y como un personaje clave en el turismo. Es Consejero de Grupo Gigante, de Inmobiliaria Conjunto Polanco, de Fundación Gigante, de Novag Infancia y de Ver Bien para Aprender Mejor. 

Te recomendamos: ‘El manejo de la pandemia fue el peor aliado del turismo’: Braulio Arsuaga

La sexta temporada de Shark Tank México, que cuenta desde años anteriores con Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera y Marcus Dantus, estrenará el próximo 16 de julio a las 21:30 horas por Sony Channel.

Síguenos en

Google News
Flipboard