Largas filas… virtuales para adquirir boletos de Coldplay
Coldplay, rumbo a una gira sustentable en 2022. Foto: James Marcus Haney

La preventa de boletos para el concierto de Coldplay en México, en 2022, por parte de Ticketmaster se volvió tendencia en redes sociales. Pero no precisamente por la emoción del evento, sino por la fila virtual que implementó la plataforma.

Decenas de usuarios comparten capturas de pantalla en donde se muestra el número de miles de personas en espera de adquirir un boleto. Por ejemplo, el usuario @drcoello90_ publicó una imagen donde se ve que desde las 11:00 horas (horario en que comenzó la preventa) ya había 38,303 personas en la fila virtual para los fans de Coldplay.

Para las 12:29 horas ya había más de 90,000 personas de acuerdo con el usuario @XavyB_Dj. Otros usuarios como @_jackyponce colocaron capturas de que, a pesar de esperar hora y media, no lograron conseguir boletos pues aparentemente se agotaron.

Distintos usuarios decidieron ironizar el hecho como @SoyJuanCarlos24 con la imagen de una de las escenas de la película Beetlejuice con el ticket de un número interminable en la sala de espera o como @Eltiosoy colocando una imagen de Kiko -de El Chavo del 8- postrado sobre Doña Florinda haciendo analogía a las personas que estaban en la fila y no había siquiera desayunado.

La preventa comenzó este 19 de octubre y se llevará a cabo también este 20 de octubre. Habrá dos fechas: domingo 3 de abril y lunes 4 de abril del siguiente año.

Síguenos en

Google News
Flipboard