Stranger Fest en CDMX: cuándo, dónde y costos
Reta mi verdad… Stranger Things de Netflix. Foto: Netflix

Para todos los fanáticos de la serie Stranger Things, de Netflix, les tenemos que dar un anuncio: llega a la Ciudad de México (CDMX) el Stranger Fest, un festival basado en la serie de los hermanos Duffer, y que no tendrá precio para ingresar.

Si eres un fan de hueso colorado de las cuatro temporadas de esta producción del gigante de streaming, esta información te interesa.

Stranger Fest en CDMX: cuándo, dónde y costos - stranger-things-stranger-fest-cdmx
Foto: Twitter @NetflixLAT

¿Cuándo será el Stranger Fest?

“1 festival. 6 semanas. 3 experiencias épicas”, dijo Netflix en su cuenta de Twitter. El festival Stranger Fest se llevará a cabo del viernes 20 de mayo al viernes 3 de julio, en la CDMX.

¿Qué habrá en el Stranger Fest?

Los asistentes podrán disfrutar de tres actividades gratuitas para los fans del “Upside Down”:

Casa Creel

Casa Creel se ubicará en la colonia Roma y consta de tres diferentes Escape Rooms. Formarás parte de un equipo de jugadores y juntos descubrirán pistas, resolverán acertijos y completarán tareas en un límite de tiempo. Estará disponible del 20 de mayo al 7 de junio.

Stranger California

En esta locación, los fanáticos disfrutarán de un verdadero verano californiano, con una pista de patinaje sobre ruedas techada, comida y bocadillos del universo “Stranger Things”. Disponible del 4 al 19 de junio.

Regreso a Hawkins

Esta experiencia es un viaje inmersivo y nostálgico en el que se revivirán momentos más emocionantes de las cuatro temporadas de Stranger Things, a través de la perspectiva de Eleven. Aquí se podrán tomar fotos en diversos escenarios. Disponible del 18 de junio y hasta el 3 de julio.

Stranger Fest en CDMX: cuándo, dónde y costos - stranger_things_netflix
La última temporada de Stranger Things anunció la fecha de su lanzamiento en Netflix. Foto: Twitter

¿Cómo puedo ir al Stranger Fest?

El Stranger Fest es gratis, es decir, no tiene precio, sin embargo, si estás interesado en asistir deberás reservar tu boleto en www.strangerfest.mx, el primero será para la experiencia Casa Creel a partir del próximo 11 de mayo.

Para las dos experiencias más, se deberá esperar la información de Netflix. 

Síguenos en

Google News
Flipboard