Speedfest 2022: qué es, cuándo, dónde y cuál es el precio de los boletos
Foto: Speedfest

Si eres un adicto a las pistas, las carreras, la velocidad y al sonido del motor, esta información es para ti. La primera edición de 2022 del Festival de Velocidad, también conocido como Speedfest llega a México. 

El Speedfest 2022 contará con la presencia de ocho diferentes categorías del automovilismo deportivo y contará con distintas sorpresas que harán enloquecer a todos los asistentes.

¿Qué es el Speedfest?

El Festival de Velocidad es un evento 100% familiar que contará con la mayor diversidad de autos dando todo en la pista y un concierto que se realizará a las 22:00 horas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @SpeedFestMx (@speedfestmx)

¿Cuándo y dónde es el Festival de Velocidad?

El 11 de junio, en el Autódromo Hermanos Rodríguez albergará nuevamente el primer festival de velocidad en México y contará con más de 10 competencias y durará ocho horas. 

¿Cuál es el precio de los boletos del Speedfest 2022?

Los boletos para la entrada general del Speedfest se podrán adquirir en Ticketmaster y tendrá un costo de 300 pesos. Si adquieres este tipo de entrada tendrás acceso a gradas general y al concierto en zona general, al finalizar las competencias, de 21:00 a 23:00 horas.

Hasta el momento no se conoce los artistas que estarán presentes en el concierto.

También hay Suite VIP y el precio será de 200 pesos. Para el concierto habrá una Zona Premium, el precio del boleto es de mil pesos y se podrá disfrutar alimentos y bebidas, área exclusiva durante el concierto y baños VIP.

Síguenos en

Google News
Flipboard