<em>Cha Cha Real Smooth</em> y los estrenos de Apple TV+ en junio 2022
"Cha Cha Real Smooth" será uno de los estrenos de Apple TV+ en junio 2022. Foto: Captura

Tras conocer los estrenos que llegarán a Prime Video, Netflix y HBO Max no podíamos dejar pasar lo que estará disponible en Apple TV+ en junio de 2022, en la que contará con nuevas producciones.

Luego de los lanzamientos que tuvo con producciones como Ted Lasso y The Morning Show, que se llevaron varios reconocimientos en la temporada de premios a los mejores audiovisuales en tv, llega recargado con varias novedades.

Dentro de las producciones más destacadas de este mes en Apple TV+ encontraremos Cha Cha Real Smooth, cinta que contará con las actuaciones de Cooper Raiff y Dakota Johnson.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Apple TV+ (@appletvplus)

2

Para toda la humanidad

Para toda la humanidad estrena su tercera temporada el próximo 10 de junio, sumando así 10 nuevos capítulos a esta historia, estrenándose uno cada viernes.

La nueva temporada lleva a los televidentes a a principios de los 90 y la carrera para llegar al planeta Marte, nuevo objetivo de la carrera espacial.

¿Cuándo se estrena? 10 de junio

1

Cha Cha Real Smooth

Esta película protagonizada por Cooper Raiff y Dakota Johnson es una de las apuestas más importantes de Apple TV+ para junio 2022, luego que ganó el premio del público dramático de EU en el festival de Sundance 2022.

Cha Cha Real Smooth cuenta la historia de como Andrew, de 22 años, que acaba de salir de la universidad y no tiene claro su camino en la vida. Si hay algo que pertenece a su currículum inexistente es cómo comenzar una fiesta, lo que le otorga el trabajo perfecto de baile motivador en un bar para los compañeros de clase de su hermano menor.

Cuando Andrew se hace amigo de una madre local, Domino, y de su hija, Lola, finalmente descubre el futuro que quiere, aunque no sea el suyo.

Raiff escribe, dirige y protagoniza junto a Dakota Johnson, Brad Garrett, Leslie Mann y los recién llegados Vanessa Burghardt y Evan Assante esta historia de amor poco convencional que rebosa de honestidad emocional.

¿Cuándo se estrena? 17 de junio

Otros estrenos de Apple TV+ en junio

  • Carpool Karaoke, temporada 5. Estreno: Nuevo capítulo cada viernes
  • Nuestra pequeña granja. Estreno: 10 de junio
  • Casas vanguardistas, temporada 2. Estreno: 17 de junio
  • Loot. Estreno: 24 de junio

Síguenos en

Google News
Flipboard