La-Lista de los famosos que se han contagiado de Covid-19 en días recientes
La-Lista de los famosos que se han contagiado de Covid-19.

El aumento de los contagios de Covid-19  en las últimas semanas y el inicio de la quinta ola de la pandemia en México alcanzó a algunos personajes del mundo artístico.  Aquí te dejamos La-Lista de los famosos que han dado positivo a covid en los últimos días:

3

Fernanda Castillo

La actriz que participaba en la obra de teatro “Siete veces adiós” dio positivo a covid por segunda ocasión, por lo que la función del 19 de junio fue sustituida por Paulette Hernández. 

A través de su cuenta de Instagram, el pasado 13 de junio, Castillo compartió una foto en la que agradecía por los mensajes, cariño y “buena vibra para la recuperación de todos en mi casa”, y agregó que odiaba al covid y que todos debían seguir con las medidas de cuidado. 

2

Enrique Guzmán

El cantante, de 79 años de edad, Enrique Guzmán confirmó que había dado positivo a covid-19, motivo que lo obligaron a cancelar una presentación que tenía el fin de semana pasado en Xalapa, Veracruz.

En su cuenta de Instagram, el papá de Alejandra Guzmán dijo que después de estar en Orizaba comenzó a sentir molestias en la garganta, que empeoró con tos, por lo que tuvo que regresar a la Ciudad de México para hacerse una prueba que resultó positiva. 

“Les prometo que saliendo de esto ahí estaré. Ya me encuentro en mi casa, aislado y sin mayores molestias, agradezco la atención de todos y síganse cuidando que este bicho no se ha ido”, publicó.

1

Anahí

La cantante y exRBD anunció que había dado negativo a la prueba covid después de estar ocho días resguardada, esto después de haber dado por segunda ocasión positivo al Sars-CoV-2.

Anahí se presentó en la Arena Ciudad de México el pasado 11 de junio junto con la cantante Karol G y tres días después comenzaron sus síntomas. 

“Hoy después de ocho días le cuento que me volvió a dar Covid. Ahora sí sentí que me atropelló un tráiler. Lo peor fue estar aislada sin poder abrazar a mis bebés y a Manuel Velasco”, publicó en sus historias de Instagram.

La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales