<em>Don’t worry darling</em> se estrenará en el Festival de Venecia
Harry Styles, Florence Pugh y Olivia Wilde protagonizan la película "Don't Worry Darling". Foto: Captura

El Festival de Cine de Venecia está cerca y con él uno de los estrenos más esperados. Será en este evento cuando Warner Bros., lanzará el thriller psicológico Don’t worry darling, que es el segundo trabajo como directora de Olivia Wilde y protagonizado por Florence Pugh y el cantante Harry Styles, informó Variety. 

La 75ª edición del Festival se llevará a cabo del 31 de agosto al 10 de septiembre, pero será el próximo 26 de julio cuando se dé a conocer la lista completa de las películas que se estrenarán durante el Festival. 

Este jueves, Warner Bros publicó un nuevo tráiler de esta producción y anunció que el 22 de septiembre de este año llegará a las pantallas de los cines. 

Don’t worry darling cuenta la historia de una mujer que comienza a descubrir verdades aterradoras sobre la organización para la que trabaja su esposo, muestra una imagen de una casa ubicada dentro de un vecindario, mientras de fondo se escucha una banda sonora que encaja con el thriller psicológico. 

La historia de esta película gira en torno al matrimonio de la pareja conformada por Alice y Jack, (Pugh y Styles) los Chambers, que viven en la ciudad de Victory en los años 50, hasta que ella comienza a dudar sobre el trabajo del personaje interpretado por Styles.

La película se rodó a finales de 2020 y principios de 2021 y será distribuida por la empresa Warner Bros. Pictures. Tras su estreno en cines, las personas que tengan suscripción con la plataforma de streaming HBO Max, podrán disfrutarla a través de ese medio.

Síguenos en

Google News
Flipboard