Adele regresa a Las Vegas con nuevas fechas
A las 24 fechas inicialmente previstas para su residencia, la intérprete de 'Hello' agregó otros ocho conciertos.

A las 24 fechas inicialmente previstas para su residencia, la intérprete de 'Hello' agregó otros ocho conciertos.
Adele tenía prevista una residencia en Las Vegas hace unos meses, pero los planes no salieron como quería y eso generó que ella se sintiera devastada. Seis meses después, su regreso a esta ciudad es un hecho.
La cantante de Hello anunció las nuevas fechas de Weekends With Adele en la Ciudad del Pecado, después de haberlos pospuesto un día antes de su inicio en enero de 2022.
Además de las 24 fechas inicialmente previstas y que fueron pospuestas, se programaron ocho conciertos adicionales, desde el 18 de noviembre próximo hasta el 25 de marzo de 2023.
Adele regresa a Las Vegas con un amplio programa y ante la emoción hizo un comunicado donde expresó su sentimiento y emoción ante las presentaciones que tendrá.
“No puedo explicar con palabras lo contenta que estoy de poder anunciar finalmente las nuevas fechas de estos conciertos. Me rompió el corazón tener que cancelarlos. Pero después de lo que parece una eternidad para hacer cuadrar la logística para el show que quiero realizar, y saber que es posible, ¡estoy más entusiasmada que nunca!“, dijo la artista.
En un video de enero, en el que aparece llorando, la artista anunció que no estaba lista para el show en el que agotó todas las entradas, alegando “retrasos en la entrega y el covid“.
“Ahora sé que para algunos de ustedes fue una decisión desafortunada de mi parte, y siempre lo lamentaré, pero les prometo que fue la adecuada”, dijo la artista de 34 años en su comunicado más reciente.
“Lo que más deseo es estar con ustedes en un espacio tan íntimo cada semana y les voy a ofrecer lo mejor de mi. Gracias por su paciencia. Los amo“, añadió Adele por su regreso a Las Vegas.

En otoño de 2021 la artista británica publicó su primer disco en seis años. 30 es un álbum catártico de baladas que navegan por la tortura emocional de un divorcio.
El primer sencillo del álbum, Easy On Me, estuvo en el primer puesto en las listas de los más vendidos en Estados Unidos y Reino Unido durante semanas.
Con información de AFP