Imagine Dragons en México 2022: así será la preventa de boletos en Ticketmaster
Este martes es la preventa de Citibanamex. Foto: Instagram @imaginedragons.

Imagine Dragons regresa a México en 2022 con un concierto en el Palacio de los Deportes que ya se acerca, por lo que la preventa de los boletos ya inició: la venta para fans arrancó este lunes a través de Ticketmaster y sus precios van desde los 816 pesos.

Si eres fanático de la banda estadounidense originaria de Las Vegas, Nevada, te dejamos la información que debes conocer para no perderte su regreso a México tras cuatro años de que visitaron el país.

¿Cuándo es el concierto de Imagine Dragons en el Palacio de la Deportes de la Ciudad de México?

Imagine Dragons regresará el próximo 1 de noviembre en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

Imagine Dragons en México 2022: así será la preventa de boletos en Ticketmaster - imagine-dragons-en-mexico-2022-preventa-en-ticketmaster-1280x1280

Preventa de boletos para Imagine Dragons en México 2022 en Ticketmaster

La preventa de los boletos del concierto de Imagine Dragons en la CDMX arrancó desde las 11:00 horas de este lunes 22 de agosto para fans de la banda, a través de Ticketmaster, donde participan todas las tarjetas, de las 11:00 hasta las 23:50 horas. Para poder participar en esta venta es necesario contar con el código de fanático.

La preventa para tarjetahabientes de Citibanamex será desde las 11 horas del martes 23 y hasta las 23:00 horas del miércoles 24 de agosto, en la misma plataforma.

Mientras tanto, la venta general de boletos para ver a Imagine Dragons en concierto será el próximo jueves 25 de agosto por medio de la Red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble (Avenida Río Churubusco s/n, Granjas México, Iztacalco).

Como parte de la gira Mercury World, Imagine Dragons también se presentará en Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

La gira en Latinoamérica comenzará el 18 de octubre con una presentación en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Precio de los boletos de Imagine Dragons en México 2022 en Ticketmaster

Estos son los precios de los boletos para el concierto 2022 de Imagine Dragons en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México, ya con cargos de Ticketmaster:

  • Pista: 2 mil 376 pesos
  • Nivel B: 3 mil 216 pesos
  • Nivel C: 2 mil 016 pesos
  • Nivel D: 1 mil 416 pesos
  • Nivel E: 816 pesos