Muse lanza su nuevo disco Will of the People 
Muse lanza su nuevo disco Will of the People. Foto: Twitter @muse

Este viernes 26 de agosto, Muse lanzó su nuevo disco titulado Will of the People que cuenta con 10 canciones y tiene un duración de 38 minutos. 

La banda conformada por Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard, compartió a través de su cuenta de Twitter que esperaban que sus seguidores disfrutaran tanto como ellos al producirlo. 

“Esperamos que disfrutes escuchando esto tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo. Gracias a todos los que están escuchando y apoyando a nuestra banda. Matt, Chris y Dom”, publicaron.

El nuevo disco Will of the People también cuenta con una página para vivir una experiencia virtual en el que se escucha la música nueva y puedas navegar en un sitio donde entras a una cueva para ver las fechas de tour que realizará a partir de septiembre de este año hasta junio del siguiente pasando por España, Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido. 

Muse salió a la escena musical durante la década de los años 90, exactamente en el año 1997, en Inglaterra.  

Atrajo la atención del público al mostrar una nueva cara al rock progresivo de los 70, pues su música era una mezcla de rock de estadio con sonidos electrónicos y glam, algo que se puede ver en sus álbumes Absolution (2002), Revelations (2006), Drones (2015) y Simulation Theory (2018).

“Hay seriedad en lo que hacemos, pero también hay ironía. Siempre oscilamos entre esas dos cosas y creamos algo diferente a partir de ambas”, dijo Bellamy a Apple Music en 2015. 

Síguenos en

Google News
Flipboard