Justin Bieber cancela sus conciertos hasta enero de 2023
El cantante Justin Bieber canceló su gira mundial "Justice World Tour". Foto: Instagram

Justin Bieber canceló los conciertos de su gira Justice World Tour de los próximos cuatro meses, lo que afecta a 28 presentaciones, según anunció la promotora de espectáculos Doctor Music.

El 6 de septiembre, el cantante dijo que no continuaría con la gira debido a que recayó en sus problemas de salud relacionados con el síndrome de Ramsay Hunt, que paraliza parte de su rostro.

Entonces no precisó qué conciertos se cancelaban. Posteriormente se suspendieron 12 shows que tenía en su agenda y que culminaban el 18 de octubre.

Justin Bieber cancela sus conciertos hasta enero de 2023 - justin_bieber_cancela_gira
El cantante Justin Bieber canceló su gira mundial “Justice World Tour”. Foto: Instagram

Justin Bieber canceló ahora 28 conciertos con el nuevo aplazamiento. Estas presentaciones corresponden a los espectáculos que daría en Malasia, Singapur, Filipinas, Indonesia, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajos, Alemania, Suiza, Portugal, España e Italia.

Está decisión marca otro cambio de fechas en la gira que debió comenzar en 2020 y que primero se pospuso por la pandemia de Covid-19. La emergencia sanitaria obligó que iniciara en febrero de este año en San Diego.

Tras pasar por 10 países, el intérprete canadiense anunció que se tomaba un descanso para dar prioridad a su salud.

Este descanso se prolonga sin que se conozca cuánto tiempo más durará, ni cuándo se reagendarán todas las citas canceladas, precisa el comunicado de Doctor Music. 

Fue a inicios de junio cuando Justin Bieber reveló que padece el síndrome de Ramsey Hunt, afección provocada por los remanentes del mismo virus que provoca la varicela.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Este síndrome puede afectar los nervios del oído, causando parálisis facial, dolores intensos e incluso pérdida de fuerza muscular.

No se conoce ninguna forma de prevenir el síndrome de Ramsey Hunt, pero tratarlo con medicamentos inmediatamente después de que se presentan los síntomas puede mejorar la recuperación.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard