Molotov golpea a banda chilena Los Miserables en pleno concierto
Molotov golpea a banda chilena Los Miserables en pleno concierto. Foto: Twitter @MolotovBanda

Durante un concierto que se realizaba en el Festival Renace en Chile, la banda mexicana Molotov se enfrentó a golpes con los integrantes de la agrupación de rock Los Miserables. 

En un video se ve cómo la agrupación mexicana y otras personas intentan desmontar la batería de Los Miserables y les impiden terminar el show, mientras la gente chifla y muestra su apoyo a la banda chilena. El festival se realizó el pasado 1 de octubre en Espacio Marina de Concepción, en Chile. 

Molotov habría llegado tres horas después de que su turno para realizar las pruebas de sonido, por lo que la agrupación estaba en el escenario lo que provocó molestia y que fueran agredidos por la banda mexicana. 

@hnarea Pelea sobre el escenario entre la banda mexicana @molotovoficial y la banda chilena #LosMiserables #pelea #musica #show #escenario #coquimbo #laserena ♬ sonido original – Héctor Andrés Narea

“Punto aparte la banda Molotov. Tipos desagradables, prepotentes y matones que desde ayer en Concepción nos ‘webearon’ todo el rato. No puedes llamarte profesional si subes 3 horas tarde a probar sonido y más encima borracho. 

“Pero viene una banda inventada con olor a burguesía y se las da de estrellas del rock. Somos Molotov, somos los cabeza del cartel, me decían. Por favor, banda de mierda. Sus músicos y su equipo de matones”, publicó la banda en su cuenta de Instagram, un texto firmado por Claudio, integrante de Los Miserables.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Los Miserables (@miserablesrock)

La banda chilena agradeció las muestras de cariño de parte del público ante el mal rato y afirmaron que anteriormente habían tocado con otras agrupaciones como Ska-P y Los Fabulosos Cadillacs, y nunca tuvieron problemas.

El Festival Rance estaba encabezado por Molotov y contó con la presencia de otras agrupaciones como Los Tres, Los Miserables, BBS Paranoicos, Los Morton y DJ Álvaro España. 

Hasta el momento Molotov no ha dado ninguna postura al respecto. 

Síguenos en

Google News
Flipboard