Brendan Fraser se disculpa por los incidentes causados por <em>George de la Selva</em>
El actor estadounidense Brendan Fraser posa en la alfombra roja antes del estreno de la película 'The Whale' durante el BFI London Film Festival, en Londres, el 11 de octubre de 2022. El London Film Festival se ejecuta del 5 al 16 de octubre de 2022. Foto: Andy Rain/ EFE/ EPA/

El actor Brendan Fraser se disculpó por una escena de la película de Disney George de la Selva, en una entrevista durante la alfombra roja del Festival de Cine de Londres al medio SFG. 

En una declaración hecha al medio, el actor que interpretó a George de la Selva declaró que, en una escena en San Francisco, donde se filmó la cinta, en el Puente de la Bahía, la producción había colgado un maniquí que fungiría como un paracaidista en riesgo colgado en el puente y que George salvaría. 

Sin embargo, Fraser se dio cuenta que nadie había solicitado permiso para hacer esa filmación, lo que desató la interrupción de los programas transmitidos en la televisión, así como que la gente que pasaba por el lugar se desconcertara. 

“Tenía la televisión encendida, e interrumpieron a Oprah porque había un reportaje especial con helicópteros diciendo que un paracaídas estaba colgando del puente”, contó. 

Los medios de comunicación creyeron que de verdad había un paracaidista y que corría peligro.

“Descubrí entonces que alguien no había sacado el permiso, y alguien iba a tener problemas con la alcaldía. Así que solo puedo pedir disculpas por ello”, concluyó Fraser.

Brendan Fraser, además de interpretar a George de la Jungla, también participó en La Momia, y fue considerado una de las estrellas del cine más importantes de finales de los noventa y principios de los dos mil. 

Sin embargo, tras una depresión que lo orilló a desaparecer de las grandes producciones, ha decidido volver a la pantalla grande, recibiendo una ovación de varios minutos en el Festival de Venecia, donde se presentó The Whale, la nueva película que protagoniza.

En The Whale, una adaptación de una obra teatral de Samuel D. Hunter, Fraser interpreta a Charlie, un profesor de inglés obeso que busca reconectar con su hija adolescente.

Con información de EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard