¿Cómo es el nuevo plan de Netfix con anuncios?
Tras un 2022 con una gran perdida de suscriptores, Netflix busca medidas para levantarse. Foto: Wikimedia Commons.

Netflix anunció recientemente Basic with ads, un nuevo plan con anuncios que llegará a todo el mundo y con el que pretende que más personas se suscriban a la plataforma de streaming.

En julio de 2022, el servicio informó que, por primera vez en su historia, tuvo una pérdida masiva de suscriptores, la cual ascendió a 970 mil entre abril y junio.

La empresa relacionó esa medida con la decisión de ampliar el cobro a los usuarios que compartían cuentas, esto en busca de conseguir más dinero para aumentar su crecimiento. Esto aplicaría en Argentina, Honduras, El Salvador, Guatemala y República Dominicana.

¿Cómo es el nuevo plan de Netfix con anuncios? - netflix-corea-del-sur-autismo-woo-una-abogada-extraordinaria-
Netflix tuvo este año la pérdida de casi un millón de suscriptores. Foto: Christian Monterrosa/ EFE

El nuevo plan con anuncios de Netflix llegará a diferentes países del mundo y con esto pretende que los espectadores disfruten de la programación a un precio más bajo.

A continuación te compartimos los detalles de este nuevo plan que ofrecerá la plataforma de streaming y que estará disponible en próximas semanas en México.

¿Cómo es el nuevo plan de Netfix con anuncios? - Netflix
Netflix lanzará próximamente una nueva modalidad para sumar suscriptores. Foto: Pexels

La-Lista de detalles del plan con anuncios de Netflix

Calidad

Netflix informó que con su nuevo plan los usuarios disfrutarán de sus contenidos en calidad de video HD hasta 720p en un teléfono, tableta, computadora o televisor.

El servicio ofrece diferentes tipos de calidad según el plan que se contrate. En el estándar, por ejemplo, la calidad máxima es el HD, mientras en el premium es de Ultra HD.

Contenido

Uno de los detalles más importantes del nuevo plan con anuncios de Netflix es que la plataforma informó que algunas películas y series no estarán disponibles debido a restricciones de licencia.

Se desconoce cuáles serán las producciones que no formen parte de ese plan, aunque también se informó que las descargas, uno de los medios a los que recurren las personas debido a sus traslados, no estarán incluidas.

Costo

La plataforma informó que el costo de Basic with ads será de 6.99 dólares al mes, esto es 128.85 pesos mexicanos. Algunos espacios sostienen que el plan económico tendrá un costo de 99 pesos al mes.

Mientras tanto el plan básico tiene un costo de 139 pesos al mes, el estándar de 219 pesos y el prémium 299 pesos.

¿Cuándo estará disponible esta modalidad?

El plan con anuncios de Netflix estará disponible en México y Canadá a partir del 1 de noviembre de 2022

Síguenos en

Google News
Flipboard