Belinda denuncia haber sido maltratada por un exnovio
Belinda denuncia haber sido maltratada por un exnovio. Foto: Twitter @belindapop

Durante su concierto en Libertad: Bailala Tour que dio en Tijuana, el pasado 28 de octubre, la cantante mexicana Belinda declaró haber sido víctima de maltrato por parte de un exnovio. 

Antes de presentar la canción K-bron se puede ver a Belinda caminando en el escenario y diciéndole a sus fans:

“La siguiente canción la escribí pensando en todas las mujeres que muchas veces callamos cuando nos tratan mal, cuando nos gritan, cuando nos quieren hacer menos, cuando piensan que son mejores que nosotros.

“Muchas veces, todavía las mujeres tenemos miedo de hablar y me incluyo porque yo he sido una de ellas y esta noche no me voy a callar más”, dijo Belinda en un video difundido por la plataforma TikTok. 

@repdiem Belinda cantando Kbron y dando un gran mensaje ✨ #belinda #belindapop #libertadbailalatour #tijuana #concierto ♬ sonido original – distopía

Aunque no revela quién fue la persona que la maltrató, los seguidores de Belinda creen que fue el cantante mexicano Christian Nodal, la última pareja de la intérprete de Sapito

El video de la canción K-bron fue publicado en el canal de la artista en YouTube hace cinco meses, en mayo de este año, meses después de que se diera a conocer la ruptura con Nodal, y cuenta con más de 674 mil vistas. 

Sin embargo, Belinda también mantuvo relaciones con el cantante Lupillo Rivera y el futbolista mexicano Giovanni Dos Santos. 

Christian Nodal anunció su separación de Belinda el sábado 12 de febrero. En su comunicado pidió respeto por la decisión que tomaron y que cada uno viviría su duelo. Días después publicó la canción Ya no somos ni seremos

Por su parte, Belinda publicó un mensaje en el que dijo que fueron días muy difíciles y que agradecía el apoyo de sus fans, asimismo publicó un video titulado Mentiras, cabrón

Christian Nodal y Belinda se conocieron durante su participación en La Voz México 2020. Meses antes de su ruptura, Nodal le había pedido matrimonio a la cantante en España.  

Síguenos en

Google News
Flipboard