¿Quiénes salieron expulsados de <em>Quién es la máscara</em> 2022 el domingo 13 de noviembre?
Nuevos personajes salieron expulsados de "¿Quién es la máscara?" 2022. Foto: Captura

Los nombres de quiénes salieron expulsados de ¿Quién es la máscara? 2022 este domingo 13 de noviembre nos dejaron impactados, luego que esta vez hasta los investigadores quedaron confundidos en su trabajo.

En los últimos duelos triples del programa participaron varios favoritos de los fines de semana pasados, tales como Triki, Graffiti, Elvestruz y Huacal, entre otros.

La primera batalla de la noche fue la que protagonizaron Dálmata, Graffiti y Triki, quienes pelearon por guardar su identidad, a la vez que interpretaron canciones que los alejaran de su zona de confort.

¿Quiénes salieron expulsados de <em>Quién es la máscara</em> 2022 el domingo 13 de noviembre? - quien_es_la_mascara_2022_domingo_13_noviembre
El primero de los duelos triples de ¿Quién es la máscara? 2022 este 13 de noviembre. Foto: Twitter

Un personaje de los que salieron este domingo 13 de noviembre de ¿Quién es la máscara? fue Dálmata. A pesar de que se atrevió a cantar en inglés, no convenció al panel de investigadores e Irina Baeva, invitada especial, a que le dieran inmunidad.

La salvación de los expertos fue para Graffiti, pero en el “Máscara vs. Máscara” cayó ante Triki con la interpretación de Amor a primera vista, de Belinda, Horacio Palencia y Los Ángeles Azules.

La identidad de Dálmata la descifraron Yuri y Juanpa Zurita gracias a una de las últimas pistas que dio antes de que comenzaran los gritos de “Fuera máscara“. Detrás de esta botarga estaba Fernanda Meade, de Pandora.

Para el segundo duelo triple de la noche se contó con la participación de Kenia Os, quien se sumó a Carlos Rivera, Yuri, Galilea Montijo y Juanpa Zurita en el panel de investigadores para saber quién estaba detrás de los participantes.

Huacal, Geisha y Elvestruz protagonizaron la siguiente batalla de la noche en la que las frutas conquistaron al público y a los investigadores por su carisma y porque se reveló que la botarga de Fresa también actuaba.

Luego que Huacal consiguió la protección de los investigadores, el “Máscara vs. Máscara” fue entre las dos aves del programa, pero la que recordaba a Elvis Presley perdió el duelo y reveló su identidad.

Elvestruz se sumó a los personajes que salieron expulsados de ¿Quién es la máscara? 2022 y este domingo 13 de noviembre se supo que detrás de este personaje se encontraba Pablo Montero.

El programa de Las Estrellas regresará con nuevos combates entre los participantes restantes. En el adelanto vimos que regresarán favoritos como Huacal y Alebrije, quienes buscarán permanecer una semana más.

La cuarta temporada de ¿Quién es la máscara? cuenta con la conducción de Omar Chaparro y pasa todos los domingos a las 20:30 horas a través de Las Estrellas.

Síguenos en

Google News
Flipboard