Julión Álvarez en el Río Nazas, Torreón: Horario, transporte gratis…
Julión Álvarez festeja el Río Nazas. Foto: Facebook Julión Álvarez

Julión Álvarez y su Norteño Banda presenta un concierto gratuito en el lecho seco del Río Nazas de Torreón, Coahuila, para el que se esperan 100 mil personas.

Con este evento se cerrarán las actividades del evento “Como La Laguna, Ninguna”, que inició desde el pasado 16 de diciembre. También será el último concierto del cantante de norteño en 2022.

Te dejamos todo para que acudas a entonar Me vas a extrañar, El color de tus ojos, La mejor versión de mí, Qué daría, El aferrado y Tu postura.

Horarios para el concierto de Julión Álvarez en el Río Nazas de Torreón

Las puertas se abrieron desde las 12:00 horas para todos aquellos que desean alcanzar un buen lugar.

El horario programado para el inicio del concierto de Julión Álvarez y su Norteño Banda en el Río Nazas de Torreón es a las 19:00 horas, y tendrá como invitada especial a la Banda Elemental de Mazatlán Sinaloa.

Los accesos serán por debajo del Puente Plateado, área que será cerrada al tráfico vehicular.

Que no se permite meter

No se va a permitir la entrada de sombrillas; objetos con punta como lápices o plumas, o algunos otros que se puedan arrojar, como botes de espuma; rayos lasser, bebidas alcohólicas, sillas ni vasos ni botellas de vidrio.

Recomendaciones 

Las autoridades de Torreón sugirieron llevar agua para mantenerse hidratados, así como llegar debidamente abrigados, sobre todo la población vulnerable como los niños y adultos mayores, pues se esperan temperaturas bajas, aunque lo recomendable es no exponer a este sector de la población.

Cierre de puentes

El puente Plateado y el puente de la calle Falcón fueron cerrados desde las 12:00 horas para permitir que se lleve a cabo el concierto.

“Acuda con anticipación y atienda indicaciones de efectivos desplegados en la zona”, llamó Tránsito y Vialidad de Torreón. Serán más de 2 mil elementos de las diferentes corporaciones de auxilio y seguridad los que participen en el operativo de seguridad del evento.

Julión Álvarez en el Río Nazas, Torreón: Horario, transporte gratis... - julion-alvarez-en-el-rio-nazas-torreon-horario-transporte-gratis-1278x1280

Transporte gratis para el concierto de Julión Álvarez en el Río Nazas de Torreón

El gobierno de Gómez Palacio, Durango, informó que serán puestas a disposición varias unidades de transporte público para trasladar gratis de ida y vuelta a las personas que deseen acudir al concierto de Julión Álvarez en el Río Nazas de Torreón.

Los camiones saldrán desde las 18:00 horas y desde los siguientes puntos de partida:

  • Afuera de Soriana Hamburgo
  • Inmediaciones de la Plaza de Armas
  • La Expo Feria Gómez Palacio
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales