Bella Thorne critica a director que la acusó de coqueteo cuando tenía 10 años
Bella Thorne fue la invitada para el podcast "High Low", donde compartió una anécdota que vivió cuando apenas tenía 10 años. Foto: Mark Sagliocco / Getty Images via AFP.

Bella Thorne pasó un momento incómodo a los 10 años de edad, cuando un director la acusó de coqueteo en una audición, señalamiento que la persiguió durante mucho tiempo.

La actriz estuvo como invitada en el episodio del martes del podcast High Low y le dijo a Emily Ratajkowski que “todavía vuelve a esa interacción todos los días” y que el pensar en ello la vuelve loca.

Bella Thorne critica a director que la acusó de coqueteo cuando tenía 10 años - bella-thorne-critica-a-director-que-la-acuso-de-coquetear-con-el
Bella Thorne en la fiesta posterior de Coachella con el tema Alien Invasion. Foto: Vivien Killilea/ Getty Images via AFP.

La intérprete de 25 años de edad, mencionó que constantemente busca fallas en sí misma y se pregunta: “¿Qué hiciste, Bella? ¿Por qué lo hiciste sentir así?”.

Bella Thorne, comentó que ella “no pudo ser el problema” pues apenas tenía 10 años y aunque haya dicho lo que haya dicho, es inaudito que la haya acusado de coqueteo.

“En una sesión con un director realmente no puedes decir o hacer nada. Haces la escena, saludas y te vas. No hay tiempo para ir a sentarte en su regazo o hacerle sentir incómodo” mencionó.

La modelo y exestrella de Disney Channel agregó: “Si necesitas una historia más jodida de Hollywood y la pedofilia y la sexualización de los niños, no creo que haya ninguna”.

Emily Ratajkowski, quien inicialmente escribió su historia en el libro My Body, comparó su experiencia con la de Bella Thorne y las definió como “la realidad de ser una mujer joven en la industria”.

Al final del podcast, Thorne contó que estuvo a punto de ser despedida de Disney después de usar un bikini y una cadena para el cuerpo en una playa.

Síguenos en

Google News
Flipboard