<em>The White Lotus 3</em> se grabará en Tailandia
Los capítulos de "The White Lotus 3" se grabarán en Tailandia. Foto: Instagram

El equipo de producción detrás de The White Lotus 3 reveló que Tailandia es el destino que seleccionaron para la grabación de los nuevos capítulos de la serie.

Fue a mediados de noviembre de 2022 cuando el equipo confirmó que llegarían más episodios de esta producción que está disponible en el mundo a través de la plataforma HBO Max.

“No podemos esperar para darte la bienvenida a nuestra próxima propiedad de White Lotus”, escribió la cuenta de Instagram respecto al anuncio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The White Lotus (@thewhitelotus)

El equipo que trabaja de la mano de Mike White, creador de la serie, aseguró a Variety que la grabación de los capítulos de The White Lotus 3 se lleva a cabo en Tailandia.

Al igual que las temporadas anteriores, es la cadena de hoteles Four Seasons la que prestará una de sus instalaciones para el rodaje de esta historia, aunque todavía se desconoce en cuál se llevará a cabo el rodaje.

Esta cadena cuenta en ese país con cuatro sedes, las cuales se encuentran en Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui y el Triángulo Dorado. Las fuentes no revelaron más detalles sobre las grabaciones.

<em>The White Lotus 3</em> se grabará en Tailandia - cuantos_capitulos_de_the_white_lotus_
The White Lotus es una de las series favoritas de los usuarios de HBO. Foto: Instagram

“La primera temporada destacó el dinero, y luego la segunda temporada el sexo”, explicó sobre las primeras entregas de esta producción. Para esta temporada, afirmó que ofrecerá “una mirada satírica y divertida a la muerte y la religión y espiritualidad oriental“.

De momento se desconoce quiénes conformarán el elenco de The White Lotus 3. Tampoco se sabe si habrá estrellas de Tailandia dentro de esta nueva temporada.

La serie es una de las favoritas de los seguidores de HBO, plataforma que también cuenta con los mega éxitos The Last of Us y Succession, esta última que lanzó este fin de semana su cuarta temporada.

Síguenos en

Google News
Flipboard