<em>Un nuevo comienzo</em>, la historia de una crisis matrimonial marcada por la rutina
La cinta forma parte del Tour de Cine Francés. Foto: Especial

¿Qué pasa después de que los hijos se van de casa y los padres se quedan solos? ¿Otra vez se sienten como una pareja o simplemente se quedan envueltos en la rutina? La película Un nuevo comienzo cuenta la historia.

Diane y Alain son un matrimonio que llevan varios años juntos, pero todo cambia cuando uno de sus dos hijos se va a estudiar a otro país, mientras que su hija se embaraza de su primer nieto, algo que al principio aterra a la futura abuela.

Ella trabaja en una revista y festeja su cumpleaños número 53 en medio de una rutina sin cambios y monótona entre el trabajo y su pareja, lo que le provoca grandes confusiones.

Él es un pianista de la Orquesta Filarmónica de París, en su cabeza aún tiene 30 años, pero a la par se siente asustado con las acciones que realiza para acomodar las cosas.

Los conflictos comienzan cuando Alain piensa que Diane lo engaña con Stéphane, su jefe, luego de un extraño mensaje de texto y de que los vio besarse, lo que desató un peculiar juego, pero… ¿Acaso la infidelidad que comenzó con una mentira se hará realidad?

A Diane le encargan escribir un artículo sobre las separaciones, y en este caso la pregunta es si esto marca ¿Un nuevo comienzo o un callejón sin salida? Ella se siente perdida y mal casi todo el tiempo, por lo que su esposo piensa que se inventó otra vida porque estaba aburrida de la suya.

La crisis de la pareja protagonizada por Franck Dubosc y Karin Viard se agrava con las decisiones de Diane durante el proceso de reencontrarse consigo misma. Mientras que Alain pasa por diversas rachas, pero en su paso coincide con un “paracaídas” que lo ayuda en todos estos cambios, no obstante, el matrimonio con problemas se une más por la llegada de su nieto.

Los enredos harán que la cinta de comedia romántica te lleve a recorrer los conflictos, emociones y crisis que provocan los años, la rutina, el síndrome del nido vacío y encima un trabajo en el que tener 50 años es como una enfermedad incurable que crean un efecto con menos emoción para ella.

¿Esto marcará el punto final del matrimonio o será el camino para reencontrarse con el amor? Descúbrelo en la película Un nuevo comienzo, donde Alain ama a Diane y está dispuesto a cometer una peculiar e inesperada locura por ella con el fin de ayudarla a recuperar su vitalidad.

La cinta dirigida por Philippe Lefebvre forma parte de El Tour de Cine Francés que es uno de los eventos más importantes en la industria cinematográfica.

Síguenos en

Google News
Flipboard