‘La gente que critica desde su ordenador es porque quisiera estar en nuestra piel’: Fraag Malas
Paramount estrenó la tercera temporada de 'La venganza de los ex' en la que Fraag Malas participa. Foto: IG Fraag Malas

El programa de televisión La venganza de los ex VIP regresó con una tercera temporada, donde los participantes vivirán romance, drama y fiesta, mientras sus vacaciones se convierten en una pesadilla con la llegada de sus exparejas.

A estas vacaciones llegaron 10 nuevos famosos solteros a una paradisíaca playa del caribe mexicano, que será testigo de polémicas, peleas, parejas, celos, dramas, fiesta y diversión.

Durante una entrevista con La-Lista, la modelo y empresaria Lilian Durán declaró que participar en este programa fue “como salir de toda tu zona de confort, la pasé muy padre. Viví mucho, fueron demasiadas experiencias desde de drama y cosas chidas, siento que todo va al límite”.

Aldo Tamez De Nigris coincidió con estas declaraciones y afirmó que la producción los llevó al límite mental al estar encerrados debido a la convivencia con las exparejas y el salir de fiesta, lo que provocó varios enojos, peleas y dolor.

No obstante, reiteró que “fue una experiencia muy bonita. O sea, estuvo bueno, salimos con una amistad y también con peleas”.

Además, dijo que no se enfrascó en peleas porque es una persona muy relajada aunque en algún momento sí llegó al límite mental.

'La gente que critica desde su ordenador es porque quisiera estar en nuestra piel': Fraag Malas - la-venganza-de-los-ex-vip-3-1
Elenco de La venganza de los ex VIP 3. Foto: Cortesía para La-Lista

Las críticas a estos programas

Producciones como Acapulco Shore y La venganza de los ex son bastante criticadas debido al contenido que difunden y las polémicas que protagonizan.

A esto, el cantante Fraag Malas respondió que durante todo el programa usó la frase “No te tomes nada personal”, que es uno de los acuerdos establecidos.

“Sinceramente no me tomo nada personal, la gente que critica desde su ordenador es porque quisiera estar en nuestra piel, querría vivir esta pedazo de experiencia increíble. Hemos conocido a gente maravillosa, hemos vivido de todo, pero todo lo que me llegan por internet la verdad que resbala”, señaló.

Además, resaltó que las participaciones en este tipo de programas sí generan una responsabilidad frente a la audiencia joven que los ve en la pantalla.

“Hubo momentos que nos hacían llegar a nuestro límite, pero a la hora de la verdad teníamos que reaccionar como mentores para toda la gente que nos fuera a ver desde su casa. Entonces trataba de llevar las situaciones lo mejor posible”, comentó.

El cantante afirmó que hay momentos en los que “explotas y necesitábamos sacar todo ese Chuky que traíamos dentro, pero creo que esta temporada dejó un mensaje muy bonito porque nos unimos como una familia que era lo que a lo mejor se necesita transmitir también, que a pesar de los altibajos, nos mantenemos unidos. Entonces creo que es algo bonito lo que transmite esta temporada, la unión”.

Mientras que Lilian Durán destacó que las generaciones viven muchos cambios sociales y “este programa representa eso, el que realmente ya seamos inclusivos en temas que en algún momento fueron tabú”.

Agregó que “a mí no me da pena decirlo, me gusta decir ‘yo soy así y no por eso voy a dejar de serlo porque a otra persona no le parezco o para que otra persona se sienta bien’”.

'La gente que critica desde su ordenador es porque quisiera estar en nuestra piel': Fraag Malas - la-venganza-de-los-ex-vip-3-2
Fraag Malas. Foto: Cortesía para La-Lista

“Este programa marca que cada quien tiene una personalidad, así como podemos ser desmadre también van a ver muchas facetas de todos. Está muy padre ver eso y saber que somos humanos, que tenemos mil cosas que nos definen y no solo una. Para mí eso es lo que me llevo y eso es lo que yo represento”, afirmó la joven nacida en Guadalajara, Jalisco.

Por su parte Fraag señaló que la oportunidad de participar en este reality show le abrió el mundo porque él tenía arraigadas las creencias que le inculcaron desde pequeño, de que “si hacías esto no podías hacer lo otro y así. Entonces después de pasar por este reality y conocer increíbles personajes, la verdad que se me abrió muchísimo la mente”.

“Yo he roto muchas de esas barreras de antes, porque dentro del mundo de la música hay un tabú muy grande, un rapero no puede agarrar y besarse con un amigo suyo porque si no van a decir ‘mira, olvídalo’, ‘pinche tal’, no, esos tabús para mí ya cayeron, yo me siento otra persona, me siento nuevo, he aprendido muchísimo”, declaró el cantante.

'La gente que critica desde su ordenador es porque quisiera estar en nuestra piel': Fraag Malas - la-venganza-de-los-ex-vip-3-3
Lilian Durán. Foto: Cortesía para La-Lista

Aldo Tamez De Nigris destacó que cada quién aportó su granito de arena a La venganza de los ex VIP y abrió el panorama sobre la realidad que se vive en la sociedad.

“A mí me sacó de la burbuja que yo vivía en mi ciudad, con mi familia y todo, y me abrió el panorama y dije: ’Oye, pues hay muchas cosas que pasan en toda Latinoamérica que no te das cuenta’. Que es bonito también conocerlas y creo que eso es lo que yo me llevo del programa, que hace que veas el mundo, lo que viven las demás personas y te hace crecer a ti como ser humano”, comentó.

Respecto a la percepción de los jóvenes que tiene la sociedad por este tipo de producciones, Aldo Tamez De Nigris relató que aunque el programa gira en torno a la fiesta, él no lo hace todo el tiempo, “a lo mejor un fin de semana, cada 15 días sí salgo de fiesta, pero no es algo que se hace todos los días, también para que sepan que también estás trabajando”.

“Que de eso se trata el reality (de fiesta), pero no es para dar esa imagen a los jóvenes de que salgan siempre, no, que vean el lado positivo. Yo siempre digo ahí en mis redes ‘todos tenemos cosas buenas, todo en la vida tiene cosas buenas, como también cosas malas, hay que quedarnos con lo bueno’ y pues hay que ver lo positivo de las cosas y quedarte con lo que te va a servir a ti”, dijo.

Ante esto Lilian Durán afirmó que todo lo que vivió en el programa fue una experiencia de vida de “disfrutar en todas sus facetas, porque eso es algo que tenemos que aprender de que los matices y los colores no son blanco y negro, sino que hay mil colores”.

“Yo me llevo personas, experiencias, momentos, alegría, amor, desamor, de todo, para mí el saber que pude vivir tantas cosas en un solo lugar me hace sentir chingona”, destacó la influencer.

Fernanda Moreno, Diana Zambrano, Ana Ovalles, Daniela “Queen” Buenrostro, Alex Flores, Valentino Lazaroh y Asaf Torres también forman parte del elenco de esta tercera temporada.

La venganza de los ex VIP 3 se transmite todos los martes a las 22:00 horas a través de MTV y también está disponible en la plataforma Paramount+.

Síguenos en

Google News
Flipboard