Integrante de <em>La Casa de los famosos EU</em>, abandona el programa, ¿quién salió y por qué?
Otro integrante abandona 'la Casa de los Famosos' al estilo de Thalí García este miércoles tras sentirse abrumado por los rumores propagados. Foto: Captura Telemundo

Después de una intensa pelea entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame, “La jefa” anunció a través de su cuenta de X que otro integrante abandonó La Casa de los Famosos este miércoles 21 de febrero. Además, indicó que explicaría las razones detrás de la salida en la gala que se transmite por las tardes en Telemundo.

Algunos expresaron su preocupación por la salida de la casa de figuras como Lupillo Rivera, Gregorio Pernia o Alfredo Adame, mientras que otros señalaron la posibilidad de un intercambio entre La Casa de los Famosos Estados Unidos y su homólogo de Colombia, ya que ambas se desarrollan casi al mismo tiempo.

¿Quién fue el quinto eliminado en La Casa de los Famosos 4?

Gregorio Pernía se convirtió en el quinto eliminado de La Casa de los Famosos. El actor admitió sentirse abrumado y aseguró en la entrevista que le hicieron en el set luego de salir de la famosa casa que dentro de los motivos por los que decidió abandonar el reality estaba su familia y cuidar su salud mental, pero también dijo que el encierro le afectó mucho, pues sintió claustrofobia.

“Jamás pensé que sufriera de claustrofobia, fue un impacto fuertísimo. Entonces soy un hombre libre, mi familia son mis seguidores y me hacían falta también”, expresó en el foro de televisión.

Aunado a que extrañaba mucho a su familia: “Sentí que me arrancaron el corazón como un órgano muy fuerte que es mi familia, llevo 22 años con ellos. Mi vida es muy austera, soy una persona sencilla, me considero multimillonario porque abro la puerta de mi casa y veo una montaña enfrente, tengo gallinas, una vaca, mi mujer e hijos”.

“Soy súper noble, no soy famoso, sino popular. Yo camino y no he levitado porque al final del camino nos morimos, somos polvo y no somos nada”, aseguró el colombiano de 53 años.

Finalmente, Gregorio agradeció a cada uno de sus compañeros, a quienes abrazó emotivamente antes de salir y les expresó su cariño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gregoriopernia1 (@gregoriopernia)

“Me voy para el mejor lugar, me voy a reencontrar con mi mujer, mis hijos y ellos que llaman seguidores y fans, no son para mí, son parte de mi familia. Los quiero mucho y me los llevo en el corazón a todos”, dijo.

Síguenos en

Google News
Flipboard