¿Cuándo se estrena <em>The Tortured Poets Department</em>, nuevo disco de Taylor Swift?
Te decimos cuándo se estrena "The Tortured Poets Department", nuevo disco de Taylor Swift. Foto: X

Luego de un 2023 exitoso que concluyó siendo la portada de TIME, Taylor Swift vuelve a la carga con su nuevo material discográfico The Tortured Poets Department.

El disco es uno de los más esperados del año no solo porque es una de las estrellas de la década, sino porque se prevé que en este material haga diversas revelaciones sobre Joe Alwyn.

Durante años el actor británico y la cantante estadounidense mantuvieron una relación, pero fue el año pasado que se reveló su rompimiento y marcó el inicio de una nueva etapa en su vida. Ahora su corazón lo ocupa Travis Kelce.

¿Cuándo se estrena <em>The Tortured Poets Department</em>, nuevo disco de Taylor Swift? - taylor-swift-lista-multimillonarios-efe-1
La cantante estadounidense Taylor Swift en la alfombra roja de los Grammy. Foto: EFE

¿Cuándo se estrena The Tortured Poets Department, nuevo disco de Taylor Swift?

El nuevo álbum de la cantante británica, que con The Eras Tour consiguió el récord de la gira más lucrativa en la historia de la música, estará disponible en plataformas digitales el próximo 19 de abril.

Se trata del undémico material discográfico de la intérprete de éxitos como Shake it off, cardigan, All to well y Blank Space. Para alimentar el ánimo de sus fans es que ha compartido a lo largo de los meses detalles del mismo.

¿Qué sabemos del nuevo disco de Tay Tay?

Hasta el momento se desconoce los géneros que Taylor Swift abarcará en The Tortured Poets Department, pero hay quienes confían en que haya algunos sonidos de rock y pop.

Se ha dicho que será un álbum dedicado a Joe Alwyn ya que es una alusión al nombre de un grupo de Whatsapp que tenía el británico con Paul Mescal.

Además se tratará de un recorrido por las fases del duelo, algo que la misma cantante alimentó con el lanzamiento de cinco playlist en Apple Music que se relación con la negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación.

En ellos la intérprete clasificó temas de su discografía y los relacionó con cada sentimiento.

Ahora solo deberemos esperar al 19 de abril para conocer cómo suenan todas las canciones de The Tortured Poets Department, el nuevo disco de Taylor Swift.

Síguenos en

Google News
Flipboard